Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Comencé a usar minoxidil 5% hace 11 meses sin ningún tipo de asesoramiento clínico porque vi que a mi hermano le ha dado resultados.
El producto en un principio me parecía una maravilla porque empecé a notar resultados apenas a un par de semanas de haber empezado a usarlo. Me salio cabello nuevo y lo engroso, la caída había cesado y tan solo veía unos 4-5 cabellos cuando me bañaba.
Había escuchado del sheding y cuando llevaba aproximadamente 3 meses, note que aumentó la caída, nada que me espantara porque no fue exagerado y duro menos de una semana, atribuí eso como sheding.
Los frutos de usar minoxidil se seguían dando, tenía mi cabello casi como en la prepa. Pero llego el mes 8 y la caída del cabello llego intensamente, no me preocupaba porque lo veía como algo normal, pensaba (y quiero pensarlo aún), que lo iba a recuperar tarde o temprano. Pasaron varias semanas y el sheding seguía, fue hasta que llegue al mes 10 meses que se detuvo de una manera paulatina (duro 2 meses)
Perdí muchísima densidad, estoy poco mejor de haber iniciado el 'tratamiento'.
Ha pasado un mes desde entonces y he visto una pequeña mejora, más lenta de lo que imaginaba.
Tengo AGA y en este foro he visto que algunos aseguran que el minoxidil pierde efecto en quienes lo padecemos.
He sabido de personas que pasaron por algo similar y han optado por minoxidil al 8% y los resultados vuelven a ser excelentes. Por otro lado he visto aquí mismo los que se han cambiado a Finasteride, es aquí donde empieza mi dilema.
No estoy seguro si estoy siendo demasiado impaciente, ha pasado un mes desde el sheding y la verdad es que quiero ver buenos resultados otra vez.
Leo mucha gente quejándose de los efectos secundarios (falta de livido y baja calidad de erecciones) del Finasteride, incluso después de años después de dejarlo y eso me hace dudar un poco, y la verdad durante la cuarentena no estoy produciendo mucho dinero y el precio por ahora es un obstáculo.
Y sobre el minoxidil al 8% no sé si tarde o temprano valla a perder su eficiencia como creo me esta pasando 5%. O no sé si sea porque mi cuerpo se acostumbro al minoxidil y sea bueno tomarme un descanso del producto o quizá los pueda ir intercambiando cuando pierdan su eficacia y así buscar que mi cuerpo no sé adapte a ninguno de los 2.
Me gustaría recibir sus consejos, de antemano gracias.