Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SAYE
Aun no tengo muy claro si seguir un tratamiento del tipo minox xq tengo miedo al shedding principalmente, cuanto suele durar su caida y en knt tiempo se puede recuperar ese pelo?. Tambien me gustaria saber si es fundamental que te exes el minox todos todos los dias, xq si haces viajes y tal no vas a dejar una cena pa ir a exartelo en la cabeza. No se, veo wenos resultados por el foro pr aun no lo tengo muy claro. Espero que me lo aclareis. X cierto si el tratamiento es para todoa la vida y en knt lo dejas se te cae el pelo q has recuperado, xq hacer descansos del tratamiento?, Venga gracias x molestaros en leer el toston q he escrito y un saludo a todos y a seguir luchando. :evil:
By Nico
Hola como estas !!!

Primero preguntarte si ya fuistes a un dermatologo para que te diagnostique y te diga si tienes Alopecia Androgenetica, porque sino no tendria sentido usar el Minoxidil.
En cuanto al shedding puede durar mas o menos 2 a 3 semanas, puede ser fuerte o no , eso es diferente en cada persona, es imposible de saberlo. En cuanto vas a recuperar el cabello son varios meses , es un tratamiento que requiere de paciencia y constancia, con el Minoxidil recien a los 6 meses podes saber si mas o menos te esta haciendo efecto, al año es cuando mejor te actua, por eso te digo que es largo, mas alla que hay que usarlo siempre, porque para mantener lo que te regenera y engrosa hay que usar el mismo producto, si lo dejas , todo lo ganado lo volves a perder. En cuanto a cuando usarlo, si o si hay que usarlo todos los dias, se puede usar una o dos veces al dia, lo mas aconsejable obviamente son dos, si una vez no lo podes usar , no va a cambiarte nada, pero hay que aplicarlo siempre. Con el Minoxidil solamente tenes que hacer descansos si este deja de funcionarte como lo venia haciendo, sino no hay que darle ningun tipo de descanso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Joyce
He leido en algún post que el uso del minoxidil es para toda la vida, que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo, por lo que hay que pensárselo mucho el utilizarlo..........¿porqué? ¿es por el efecto shedding?
Y un tratamiento que tiene tantos efectos secundarios ¿ no será malo utilizarlo toda la vida? ¿Hay algún estudio sobre posibles efectos del minoxidil a largo plazo?

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , es para usar toda la vida porque para mantener lo regenerado y lo engrosado tienes que seguir usando el Minoxidil. El Minoxidil sino lo usas mal , es muy dificil que tengas efectos secundarios. En resumen se tiene que usar siempre porque sino se pierde lo ganado.

Saludos !!!

By MANYUTE26
pero si no te recupera nada , lo puedes dejar de usar ?

By Nico
Hola como estas !!!!

Siempre lo puedes dejar de usar cuando vos quieras , pero lo mas seguro es que tengas una caida despues de dejarlo, mas alla que despues volves a la normalidad, pero para saber realmente si te funciona o no minimo dale un año de uso, solo consejo.

Saludos !!!