Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By javiermartiso
Buenas, tengo 20 años y desde hace dos meses aplico Regaxidil 5% 1 vez al día. Solo tengo un poco de falta de densidad en la zona frontal y entradas. He notado shedding, mi pelo se ve más fino y no se si continuar aplicándolo porque leí que no es tan efectivo en las entradas.
¿Alguien obtuvo un buen resultado? ¿Cúal creen que es el mejor tratamiento para esta zona?
By Orozcoad
Yo tengo 24 años y también lo aplico en las entradas, tengo 4 meses y he visto muy buenos resultados, he recuperado pelo que pensé que ya estaba perdido, sigue asi

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Es precisamente en el frontal donde es más efectivo el minoxidil, persiste en su uso el sheding pasará rápido.

By FightingTheHairLoss
javiermartiso escribió: Lun Mar 09, 2020 6:01 pm Buenas, tengo 20 años y desde hace dos meses aplico Regaxidil 5% 1 vez al día. Solo tengo un poco de falta de densidad en la zona frontal y entradas. He notado shedding, mi pelo se ve más fino y no se si continuar aplicándolo porque leí que no es tan efectivo en las entradas.
¿Alguien obtuvo un buen resultado? ¿Cúal creen que es el mejor tratamiento para esta zona?
Minoxidil es igual de efectivo tanto en entradas como en coronilla, como en cualquier parte del cuerpo donde haya folículo. El problema esque en las entradas es donde se suele empezar perdiendo pelo, y esos cabellos suelen estar ya muy dañados y miniaturizados por la DHT, de forma que suele ser difícil que vuelvan a fase terminal

By javiermartiso
Orozcoad escribió: Jue Mar 12, 2020 5:27 am Yo tengo 24 años y también lo aplico en las entradas, tengo 4 meses y he visto muy buenos resultados, he recuperado pelo que pensé que ya estaba perdido, sigue asi
Gracias por responder, seguiré a ver qué tal me va y valoraré el resultado a los 8 meses.

By javiermartiso
Mesias80 escribió: Jue Mar 12, 2020 10:31 pm Es precisamente en el frontal donde es más efectivo el minoxidil, persiste en su uso el sheding pasará rápido.
Si, ahora hago 3 meses y según tengo entendido el shedding ya habrá pasado y a partir de ahora empezará a crecer el pelo más fuerte, aunque para ver resultados tendré que esperar al sexto mes.

By javiermartiso
FightingTheHairLoss escribió: Vie Mar 13, 2020 10:23 am
javiermartiso escribió: Lun Mar 09, 2020 6:01 pm Buenas, tengo 20 años y desde hace dos meses aplico Regaxidil 5% 1 vez al día. Solo tengo un poco de falta de densidad en la zona frontal y entradas. He notado shedding, mi pelo se ve más fino y no se si continuar aplicándolo porque leí que no es tan efectivo en las entradas.
Minoxidil es igual de efectivo tanto en entradas como en coronilla, como en cualquier parte del cuerpo donde haya folículo. El problema esque en las entradas es donde se suele empezar perdiendo pelo, y esos cabellos suelen estar ya muy dañados y miniaturizados por la DHT, de forma que suele ser difícil que vuelvan a fase terminal
No entendí lo último, osea que en las entradas, como es donde más miniaturización tengo, es más difícil que el cabello coja grosor? Fase terminal qué fase es? Anágena, telógena, catágena?

By FightingTheHairLoss
javiermartiso escribió: Mié Abr 01, 2020 1:01 pm
FightingTheHairLoss escribió: Vie Mar 13, 2020 10:23 am
No entendí lo último, osea que en las entradas, como es donde más miniaturización tengo, es más difícil que el cabello coja grosor? Fase terminal qué fase es? Anágena, telógena, catágena?
El cabello terminal es aquel sano, e intacto, no miniaturizado. En las entradas se suele tener más cabello miniaturizado, porque ahí empieza la alopecia de patrón normal, es por ello que en muchos casos sea demasiado tarde para recuperar pelo en esa zona.

By Mesias80
javiermartiso escribió: Mié Abr 01, 2020 12:59 pm
Mesias80 escribió: Jue Mar 12, 2020 10:31 pm Es precisamente en el frontal donde es más efectivo el minoxidil, persiste en su uso el sheding pasará rápido.
Si, ahora hago 3 meses y según tengo entendido el shedding ya habrá pasado y a partir de ahora empezará a crecer el pelo más fuerte, aunque para ver resultados tendré que esperar al sexto mes.
Sigue ahí perseverando compañero, los resultados te sorprenderán en mi caso me restableció sobretodo el frontal y lo mantuvo durante años.