Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rapao
Hola!

Keria preguntar ke si el Minoxidil lo venden en farmacias o si tiene ke ir por el medico, es ke tengo 18 años y voy para los 19, la cosa es ke la alopecia en mi familia esta en la genetica seguro, se ke esto hace mas fuerte el cabello y ayuda a crecer, al menos en la coronilla, pero si lo uso para la zona de delante servira?

Es ke me gustaria comprar al menos esto y asi algo haria para ke no se me cayera el pelo, por lo ke e visto es algo caro, al menos algunos lo son.

Gracias! :wink:
By AlbTav
Hola! Sacate la duda del origen de tu caida con un dermatologo. A tu edad podes usarlo sin problemas. Las farmacias lo venden en soluciones al 2 y al 5%, esta ultima tiene mas efectividad, obviamente. El minoxidil tiene muchas marcas, pregunta por la mas economica, son todas igual de buenas, el precio, es por lo general, bastante accesible, por lo menos si lo comparamos con el finasteride o el dutasteride...
Si tienes caida de cabello en la zona frontal,tb. puede dar resultados alli, aunque lleva mucho mas tiempo que en la coronilla,alli los resultados son muy rapidos, pero en la zona frontal y prontoparietal, te recomendaria que te apliques la locion como minimo un año antes de evaluar la efectividad del minoxidil, hay que tener mas paciencia.
Hecete ver por el derma sin demora, es mi mejor consejo, asi te aseguras de una buena vez que causa la caida de tu cabello.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rapao
Hola, gracias por tu ayuda, la verdad es ke iria al dermatologo, al menos intentaré ir a un medico normal, porke la seguridad social es muy mala, te llaman al cabo de muxos meses.

Ya veré.

Gracias! :wink:

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , antes de usar Minoxidil o Finasteride tienes que saber si tienes Alopecia Androgenetica, por mas que este en tu familia primero tienes que asegurarlo con un diagnostico de un dermatologo. Despues de saber lo que tienes, si es que tienes algo , él te va a recomendar el mejor tratamiento para vos, pero para nada te aconsejo que empieces a usar algo por cuenta propia. En definitiva a lo que vos querias saber el Minoxidil lo podes comprar en cualquier farmacia.

Saludos !!!

By Rapao
Nico escribió:Hola como estas !!!

Asi es , antes de usar Minoxidil o Finasteride tienes que saber si tienes Alopecia Androgenetica, por mas que este en tu familia primero tienes que asegurarlo con un diagnostico de un dermatologo. Despues de saber lo que tienes, si es que tienes algo , él te va a recomendar el mejor tratamiento para vos, pero para nada te aconsejo que empieces a usar algo por cuenta propia. En definitiva a lo que vos querias saber el Minoxidil lo podes comprar en cualquier farmacia.

Saludos !!!
Ok, si mejor ire a preguntar a algun dermatologo, aunke sea privado.