Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Aitor Men.
llevo 4 meses usando minox al 5%, solo una vez al dia por la noche antes de acostarme. Los dos primeros meses usaba minox de farmacia, y depues me pase a minox de marca Viñas (no me cambie de marca por ningun motivo en especial), creo que me funcionan igual. no me ha crecido ni un solo pelo , pero el cabello si que lo noto un poco mas grueso, mientras vaya asi me parece bien, porke todavia no tengo ni coronilla ni entradas, lo unico que tengo es el pelo fino,aunque con buena apariencia.

mi padre sufre de alopecia(tiene coronilla), mi madre tiene gran cantidad ded pelo al igual que mi abuelo materno, caso contrario es mi abuelo paterno(calvo).

mi pregunta estoy haciendo bien palicandome minox una vez al dia?? lo realizo de esta manera, me aplico 5 dias seguidos, y descanco cada semana un dia o dos dias seguidos, y no noto ningun efecto adverso.
voy a estar toda la vida exclavizado al minox? seria una gran faena.
y si voy al derma y me dice que mi caso no se trata de alopecia androgenetica, que consecuancias tendria el haber estado aplicando minox durante estos 4 meses????

si dejase el minox, que me pasaria?
By Polux
Kaixo Aitor, dos cosas
- El minox es para toda la vida
- El minox es un producto que se da para la AGA, y quien te lo tiene que decir es el dermatologo, no automedicarte, que te puede ocurrir si ahora lo dejas?? pues que a lo mejor pierdas mas cabello

Consula lo antes posible con tu derma y q el te evalue

Regístrate para ver menos publicidad

By Aitor Men.
pero no dicen que aunque te des minox, lo peor que te puede pasar es volver al estado inicial antes de tratate con minox y despues de volver a ese estado el cabello se conportaria como normal? es decir se te caeria normal, no porque hayas tomado minox despues se te caeria mas deprisa una vez alcanzado tu estado inicial, no?

By Polux
Pues no se, la verdad eso es la teoria en gente q tiene AGA, pero tu no sabes si tienes AGA, como dices, no sabemos como puede responder tu cabello. Por eso la importancia de no automedicarse porque aveces se puede conseguir el efecto contrario

saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Asi es como dice Polux, no tiene mucho sentido que uses el Minox sino tienes Alopecia Androgenetica, primero tienes que ir a un derma para saber que es lo que tienes, y como bien dices para los que tenemos AGA el Minox si lo dejas el estado vuelve al pelo original de como estaba antes de usarlo, pero eso no es de un dia al otro, en el medio hay una caida muy importante de cabello por unos meses y hasta que vuelve a estabilizarse y volver a ese estado es un año, por eso antes de usarlo lo ideal es por una causa como tener AGA , no por nada. Otra cosa tambien es que en caso de que tengas AGA no es para nada aconsejable usarlo dias si y dias no, sino si o si todos los dias.

Saludos !!!!

By mostwanted
Nico y ese proceso cuanto demora. Ya llevo 9 meses y sigo practicamente igual. Me siento muy fustrado.

By Nico
Hola como estas !!!!

Realmente ya tendrias que estar empezando a recuperar lo del shedding, como decia arriba mas o menos al año de dejarlo vuelve al mismo estado. Pero queria preguntarte una cosa, obviamente tu sigues con la AGA, estas usando algun tratamiento ? Porque piensa que si no estas con nada la AGA sigue avanzando.

Saludos !!!

By mostwanted
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Realmente ya tendrias que estar empezando a recuperar lo del shedding, como decia arriba mas o menos al año de dejarlo vuelve al mismo estado. Pero queria preguntarte una cosa, obviamente tu sigues con la AGA, estas usando algun tratamiento ? Porque piensa que si no estas con nada la AGA sigue avanzando.

Saludos !!!
Sigo con Folcres , mi aga era de avance lento. Imposible que este asi.

Esperare que termine este año a ver que pasa.