- Mar Oct 15, 2019 6:14 pm
Hola Dan
Te explico mi caso.
Me puse prótesis hace más de diez años, aún tenía algo de pelo y nadie en mi entorno notó nada.
La verdad que fenomenal, puedes hacer vida normal, nadar, bucear, deporte...eso sí, necesita sus cuidados.
A la larga, sigues perdiendo tu pelo, ya que no te dá el sol, está tu calva bajo la prótesis, estás siempre atento que no te pase nada en la cabeza, no te pueden dar masajes, el pelo nunca cambia de color ( no te salen nunca canas, por ejemplo y con la edad la gente lo va notando, tienes que decir que te tiñes y cosas así )..etc...por lo que al final, llevas la protesis de por vida, ya que después, si quieres quitarla se nota más, al fin y al cabo es algo que no es tuyo.
Hace diez años no se oía tanto lo del implante capilar.
Yo al fin, he decidido hacerme un implante, me ha costado decidirme, supongo que no me quedará tanto pelo como la prótesis, pero será mio.
Tengo que hacerme dos operaciones, ya que como he dicho, ya no me quedaba pelo.
Realmente, después de pasados diez dias de la operación, sigo poniéndome el implante sin pegar, como si fuera una gorra, el rato del trabajo y nadie nota nada...después en casa sigo el proceso normalmente sin la prótesis.
Es un coñazo estar así, pero dentro de 8 meses, me quito la prótesis, me corto el pelo y nadie se entera.
El injerto es tuyo, la prótesis no y además es tuyo y para siempre...ojala hubiera habido injertos hace diez años.
Con esto no quiero decir nada, ni mejor ni peor de una u otra, he estado superbien con mi protesis durante todo este tiempo...pero yo necesitaba un cambio.