- Jue Jul 04, 2019 7:26 pm
Hola a todos, normalmente me ponia 2 veces al dia minoxidil en espuma pero ultimamente me lo pongo solo de mañana. ¿Es contraproducente?
Regístrate para ver menos publicidad
Canario86 escribió: ↑Vie Ago 02, 2019 7:04 pm Hola:Un veterano como yo en esto,no quiero parecer prepotente ya que mi ntención es aportar información, diré que llevo años conversando con tricólogos y dermatólogos ya que el tema tratamientos me apasiona ( muchos profesionales no tienen ni pajolera idéa) he acudido a congresos invitado a los Worshops, hablado con cirujanos cuando era moderador de este foro ya que me daban la oportunidad en acudir a estos eventos.
Tengo varias dudas si los más expertos en su uso me pueden ayudar.
He leído que el Minoxidil es de aplicación en dosis diaria 2 ml, aunque mucho solo lo usan en una aplicación de 1 ml o 2 veces de 0,5ml.
El asunto es que no recuerdo dónde lo leí, venía a decir q si te lo aplicas 2 veces al día, debes respetar las 12 horas, hora arriba o hora abajo, pero no antes ni después de esa hora de gracia, en ese caso lo mejor es suspender esa dosis hasta la siguiente, ¿esto es correcto?
Saludos