Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Me gustaría haceros algunas preguntas a los que estáis desde hace bastantes años usando minoxidil de manera contínua.

Lo primero es si con el uso os notáis más cansados físicamente o notáis algún efecto secundario.

Después si lográsteis congelar la alopecia o solamente ralentizarla

A poder ser solamente si habéis usado minoxidil y ningún inhibidor
Yo llevo un par de años usando minoxidil, lo hago desde los 20 y en mi caso no hubo efectos secundarios graves, lo único es que el cuero cabelludo se reseca más de lo normal, aunque eso es lo típico ya que estás aplicando una especie de alcohol a la cabeza; también recién empecé a usarlo, sentía que mis erecciones eran un poco menos fuertes, al par de semanas de tener ese miedo en mi cabeza, tuve sexo y me di cuenta que sólo era la sugestión provocada por mi mismo jaja.
Cansado físicamente no me he sentido nunca, de hecho siempre he entrenado en el gimnasio y no ha cambiado nada mi rutina.
Lo único que hace el minoxidil es no permitir que los foliculos se miniaturicen y darle fuerza a los que se están miniaturizando, por lo cual ralentiza la alopecia androgenética, pero en teoría la alopecia por estrés y otras alopecias debería mejorarlas totalmente; de hecho, yo sufro alopecia androgenética y me ha sacado uno que otro pelo, aunque en estos días pienso comenzar a usar finasteride para recuperar más pelo y en su momento cuando haya detenidoo la alopecia me pueda operar
Cómo te comento, yo sólo uso minoxidil, pero lo mejor es combinarlo si sufres aga

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy en mi sexto año de minoxidil 5%, durante los primeros 12 meses logré recuperar mucho pelo, digamos en la coronilla, recuperé 3 cuartos de lo perdido. Pero al cabo del tercer año aproximadamente, comenzó a caerse de nuevo. Como que el producto deja de hacer efecto gradualmente, el cuerpo se acostumbra.
Hoy llegando al sexto año, debo decir que se me cae bastante, y a este ritmo en un año tendré totalmente pelada la coronilla. Estoy esperando un dermastamp y un dermaroller que pedí en china para probar con eso. Retomé el shampoo de keto 2% y nunca usé finasteride. Pienso complementar con aceite de ricino, aceite de castor creo que tambien le dicen.
El cuero cabelludo empeora, si, y como efecto secundario puedo decir que quizas salgan pelos en lugares del cuerpo donde antes no salian, en mi caso los hombros, pomulos y espalda. El tema del cansancio no se si se deba al minox, pero asi me siento siempre. Igual deberia hacerme analisis, calculo que lo mio viene por un tema hormonal.
En fin, creo que para mi el minox ya no sirve mas que para relentizar un poco mas la caida total de mi pelo, y en unos años solo una operacion me puede devolver el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad