Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, buenas tardes a todo el foro!

Comienzo aclarando, tengo 22 años, soy de Argentina y voy a comenzar el tratamiento con el Ylox 5 (2 aplicaciones por día de 1ml cada una). Más que "recuperar" pelo en zonas perdidas mi problema es que en la parte frontal media de la cabe<a tengo el pelo mucho más delgado y se nota que está degradado y la verdad para mi edad no me gusta nada que esté así, ya he visto varias personas que lo usan y para éste tipo de casos en particular suele ser bastante efectivo.

Bueno, yendo a la pregunta importante, a mi me gusta afeitarme lo más posible para que se note lo menos posible mi alopecia, a veces hasta me afeito con Gillette. Hacer esto o pasarme la maquina a 0 entorpece el tratamiento? Tengo que dejar siempre que el pelo crezca o me puedo afeitar cuanto quiera?.

Gracias!
Puedes afeitártelo todo lo que quieras. Es más, he leído de gente que antes de comenzar el tratamiento lo ha hecho para evitar el efecto shedding.

Regístrate para ver menos publicidad

lo mejor que puedes hacer es raparte , pero te diria que te lo dejes largo para evaluar un poco el progreso , dejatelo a un 3 y vuelve a rapar de ultima

Regístrate para ver menos publicidad