Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bien, quiero decir que no padezco de AGA...Yo nunca fui calvo, lamentablemente perdí mi cabello debido al tratamiento contra el cáncer (quimio). Soy hombre y tengo 21 años y terminé mi tratamiento contra esta enfermedad hace dos años. El cabello me creció, pero no como antes, del 100% que tenía, puedo decir que sólo recuperé un 30¿%

El caso, acudí al dermatologo el año pasado, en octubre para ser exactos, el caso es que me recetó algunos shampoo´s y tabletas, no fue hasta mi consulta del 15 de febrero de este año que me mandó el Minoxidil al 5% en presentación de loción capilar.

Casi se cumplen los 4 meses desde que empecé el tratamiento, y no veo resultados. Debo esperar más?
He leído en otros posts que combinan el Minox con Ketoconazol y Finasterida, sólo que este último si me da miedo, ya saben dicen que en algunos casos atrofia la vida sexual, y en casos más extremos genera cáncer de mama en el varón, ya salí de uno y no quiero caer en otro.

Qué me recomiendan? Pensaba usar biotina también, y de marca del Ketoconazol me gustaría que me recomendaran alguna, espero alguien me pueda responder, saludos.
Hola! De momento mantente en la línea Minoxidil, Vitaminas (Biotina y Zinc por ejemplo) y Ketoconazol y algún shampoo especial, pero no utilices el finas al menos de momento. Por cierto, me alegro mucho de que te hayas recuperado de la enfermedad, en serio, eres muy joven y no me puedo imaginar como lo habrás llevado, Saludos compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

Jonder11 escribió: Lun May 28, 2018 12:30 pm Hola! De momento mantente en la línea Minoxidil, Vitaminas (Biotina y Zinc por ejemplo) y Ketoconazol y algún shampoo especial, pero no utilices el finas al menos de momento. Por cierto, me alegro mucho de que te hayas recuperado de la enfermedad, en serio, eres muy joven y no me puedo imaginar como lo habrás llevado, Saludos compañero!
Muchisimas gracias por responder. Empezaré buscando la Biotina en la farmacia y el Ketoconazol igual. Uso un Shampoo de ébano, el cual me ha servido muy bien para combatir la grasa que antes se me generaba en el cuero cabelludo, por el escaso cabello que tengo.

Por cierto siempre me ha gustado dejarme el cabello largo, jejeje pero no se ve muy bien que digamos, sólo se me ven unos cuantos pelos, así que pienso que también sería una buena idea cortarlo.

Regístrate para ver menos publicidad