bueno pues esta es mi historia y aunk llevo mirando este foro otros meses atras no he kerido nunca participar ya k siempre pense k pronto me acabaria olvidando de estos temas, pero al ver k no, siento la necesidad de poder expresarme, de k me deis consejo y de poder, en la medida de lo posible, ayudar yo tb a otras personas.. he visto k hay foreros y administradores muy expertos en este tema k ojala puedan ayudarme a mi tb: manuel, nico, pelanas y un largo etc..
aunk ya hace mas de tres meses k empece el primer tratamiento (minox 1 de abril) mi gran duda es sobre todo si, ¿¿despues de haber pasado el famoso shedding y llevar dos o mas meses de tratamiento, es normal k sigas viendo como paulatinamente se te clarea la cabeza o vas perdiendo pelo??? esk noto k a pesar de tomar ambos farmacos sigo perdiendo pelo y yo ya no se k hacer, me estoy desesperando mas de la cuenta..
otra de mi preguntas es, si es conveniente tomar propecia SIEMPRE a la misma hora, pk yo estos dos meses llevo tomandola a diario a las 22:00horas..
por favor, necesito consejo
muxas gracias y suerte a todos los k tb padezcan los horrores de esta cruenta batalla
Propecia (finas) 1mg/24h 22:00h