Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By charleron
hola, envié un correo electrónico al dr. ¡Lorenzo y ellos respondieron que el doctor se retirará para abrir desde agosto de 2018! ¿Sabías?
Entonces, teniendo en cuenta que de freitas no trabajo, que el couto tiene listas de espera de tres años y que Lorenzo se retirará, no sé a quién trabajar en España con un gran cirujano para un " dense pack"
lo siento siempre por mi español
By lukedorian
Hostia no me jodas si tengo revisión con el para abril o a lo mejor es que solo se dedicara a hacer las revisiones y evoluciones hasta el mes de agosto, me imagino lo estresante que puede llegar a ser toda esta respondabilidad que tiene, le pude haber notado un poco de mala hostia el dia de la consulta y de la intervencion pero al final termina siendo muy simpatico, pero vamos que tambien seguro me llego sentir hasta cierto punto asi en mi tranbajo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Me resulta raro ya que no es tan mayor, hay doctores bastante más mayores operando todavía. La verdad seria una gran pérdida, espero que como mx sea un kit kat de unos meses y luego vuelva. Como mx mx.

By Maverick_maverick
Me consta tras una conversación con el personal que SI se tomará un descanso porque estaba un" poco cansado",palabras textuales pero no se si es temporal o definitivo. No soy ni su amigo ni conocido,simplemente lo oí en su clinica a un paciente y se lo pregunté . Por otro lado su equipo continuará así que es una clínica de resultado garantizado tras ver casos de la doctora en persona IMPRESIONANTES.

By Maverick_maverick
Aún así es sólo lo que en ese momento me comentó,igual solo fue una opinion momentanea.Hasta que alguien de allí haga un comunicado no tomeis en cuenta lo que digo porque a dia de hoy sigue operando y tiene cirugías programadas,una de ellas con un amigo mio

By Maverick_maverick
Davidubi escribió:
Maverick_maverick escribió:Me consta tras una conversación con el personal que SI se tomará un descanso porque estaba un" poco cansado",palabras textuales pero no se si es temporal o definitivo. No soy ni su amigo ni conocido,simplemente lo oí en su clinica a un paciente y se lo pregunté . Por otro lado su equipo continuará así que es una clínica de resultado garantizado tras ver casos de la doctora en persona IMPRESIONANTES.
coincidiste con pacientes de la doctora en consulta? estaban contentos?
Pues vi uno de pelo blanco alucinante. De hecho pensaba que acompañaba a otra persona

By jake
Igual Mr que esta operado con el sabe algo? O xbox?

By xboxnatal
Debo decir que no sé si es definitiva al 100%, pero creo que la decisión está tomada y pensada y que al menos parará 1 año, quizás más.
Realmente necesita ese merecido descanso después de tantos años a su nivel de trabajo (15 y especialmente los últimos 10).

Aunque no le conozco muy íntimamente, mi impresión es que el descanso no durará mucho. Los profesionales como él que son tan apasionados con su trabajo, tienen muy difícil desconectar durante mucho tiempo de lo que aman.

By neretva
Una pena, la verdad. Pero bueno, si lo necesita no hay más que asumirlo. Yo tenía pensado en terminar mi caso con la operación de la coronilla y tenía ahí un presupuesto guardado desde la anterior operación de 2012 (aunque seguro que habría que revisarlo porque tendría que rehacerme parte de la zona frontal).

Seguiré con atención el trabajo de Ximena Vila. Puede ser un caso en el que el aprendiz supera al maestro.

By RaidenX
Justo tenía cita con él el mes que viene después de 7 meses de espera.. solo espero que la Dra. Vila pueda atenderme y que no tenga que volver a pedir otra cita y esperar otro tanto para la primera consulta..

By Tobogán
Es una pena muy grande por que es un gran profesional , he intentado varías veces que me dieran cita lo antes posible para operarme con el pero no ha podido ser . Al final me he operado con su maestro el dr. alex seiadatan en clínica Sigma . En breves expondré mi caso

By calvasinremedio
No se sabe si es por descanso o por otros motivos eso es personal ,la verdad que yo que estoy operado por el doctor dos veces y viendo su forma de trabajar y la seguridad que trasmite creo que pocos doctores estan a su altura ,sobre la doctora ximena por lo que pude ver al coincidir con pacientes suyos los dias de mi operacion es una doctora de garantia con la que no me importaria operarme en caso de necesitarlo de nuevo ya que el equipo es el mismo del doctor lorenzo y los casos que he visto en persona son muy buenos ,esperemos que sea temporal y el doctor vuelva pronto ya que es el doctor de los casos que nadie quiere y eso lo he podido comprobar en mi persona

By Europa72
Davidubi escribió:
neretva escribió:Una pena, la verdad. Pero bueno, si lo necesita no hay más que asumirlo. Yo tenía pensado en terminar mi caso con la operación de la coronilla y tenía ahí un presupuesto guardado desde la anterior operación de 2012 (aunque seguro que habría que revisarlo porque tendría que rehacerme parte de la zona frontal).

Seguiré con atención el trabajo de Ximena Vila. Puede ser un caso en el que el aprendiz supera al maestro.
Vila está a la altura de Lorenzo y Freitas, es el Busquets del injerto capilar, todos los años a un nivel TOP y nunca aparece en el once ideal de la UCL.
La duda es saber si se mantendrá la misma lista de espera y citas y plazos para intervencion concertadas.Yo tenía para mayo.Entirndo que si no han dicho nada desde que si.Les llamaré estos días.Me joroba pero lo cierto es que la clínica es una garantía.

By CalvoPorPocoTiempo
Davidubi escribió:
neretva escribió:Una pena, la verdad. Pero bueno, si lo necesita no hay más que asumirlo. Yo tenía pensado en terminar mi caso con la operación de la coronilla y tenía ahí un presupuesto guardado desde la anterior operación de 2012 (aunque seguro que habría que revisarlo porque tendría que rehacerme parte de la zona frontal).

Vila está a la altura de Lorenzo y Freitas, es el Busquets del injerto capilar, todos los años a un nivel TOP y nunca aparece en el once ideal de la UCL.
Totalmente de acuerdo, todos los casos publicados de la doctora Ximena Vila son alucinantes, algunos incluso más alucinantes que los del propio Lorenzo, lo cual es lógico si comparten el mismo personal y método de trabajo.