Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos!
Bueno, supongo que este es un tema recurrente pero es que ya estoy desesperada.

Para entrar en situación, llevo con alopecia desde los 19 aprox, ( ahora tengo 26) es verdad que está bastante estancada pero estancada mal, no crece nuevo pelo y cada vez me cuesta mas disimularlo.

Como me siento mas comoda es con coleta y asi voy cada dia de mi existencia pero llega un punto que ya no quiero seguir así más y necesito pasar a un parcial.

Me da mucha ansiedad todo este tema del pelo desde hace años, o lo tengo todo controlado, laca, cardado, toppik.. o no salgo.

Nunca jamás he pedido un parcial así que por favor, necesito vuestra ayuda.

Por lo que he leído en *** lo hacen bien pero el mail ha de ser en inglés y con un montón de características que no se... ( o en otra web, donde mejor os vaya o más os gusten). No tengo ni idea de esto..

Os dejo unas fotos por si me podeis ayudar con el color, densidad (no lo quiero super denso porque se notaria mucho..). El color es oscuro, no se porque a veces con la luz se ve más claro o rojizo, pero es oscuro.

https://i.imgur.com/ZIg0oqr.jpg
https://i.imgur.com/fdNla8u.jpg
https://i.imgur.com/0uxS5YG.jpg
https://i.imgur.com/x3JuITC.jpg

Agradecería toda la ayuda posible en la elaboración del mail. Me gustaría acertar mínimamente :( de verdad que ya depende de ello mi salud mental... tengo un novio que vale oro y me hace sentir guapísima con coleta, con calvas y a loco o como sea... pero al final la que debe verse bien soy yo y ahora mismo no es así.

He estado retrasando el momento de pedir un parcial lo más que he podido, ya os digo con coleta y toppik... pero necesito un descanso.

Muchas gracias de antemano guapXs!!
Hola, apenas se te nota la falta de pelo!! estás muy bien. Yo te recomiendo que busques empresas españolas que se dediquen a prótesis capilares femeninas, así si no te gustan puedes devolverlas o incluso mejor aun ir en persona y probártelas. Puedes ser muy frustrante comprar online a china la primera vez. Yo empezaría en tienda física y cuando tengas experiencia ya puedes lanzarte a tienda online.

De todas formas si sigue sinteresada en ***, puedes pedir en su web de alibabá donde no debes redactar un email sino escribir solicitando el producto que te guste tal cual viene. Este or ejemplo es del color de tu cabello. Tan sólo debes decir que quieres ese y ellos te dirán el precio etc.

https://***.en.alibaba.com/produc ... 7075eYV43K

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sahara,la verdad es que se nota bastante aunque las fotos no hacen justicia, y el color del que me has pasado es bastante mas claro que el mio, es que de verdad que no se porque se me ve claro en esas fotos jaja te paso alguna más para que veas las diferencias de color con la luz... me aterra el no acertar en ese sentido.

Para que te hagas una idea, en toppik uso el dark brown.

https://i.imgur.com/GbUFy8a.jpg

Entonces lo que tu dices es que compre una que ya está hecha digamos.. no hacerla personalizada con mis parámetros?

Muchas gracias guapa!

Queria pedirlo personalizado no solo por el color sino porque lo tengo muy fino, no se que tipo de pelo encajará mejor.. la densidad.. no sé si compro uno estandar ya hecho quizas me llega y no pega nada conmigo y me frustro el triple sabes?

Bfffff q follón jajaja

Yo te recomiendo lo que ye ha dicho Sahara, mira uno en tienda física si puedes permitirtelo, es mejor probar y mirar primero...Yo estoy como tu, un poco peor.
Mi parcial de *** esta en el armario, tiene mucha densidad hace cabeza huevo y el borde del principio de nota bastante, tienes que llevar siempre mecha cruzada. El pelo es muy bueno (indio, fino como el tuyo y mio) pero es muy difícil que encaje sin hacerle modificaciones de corte, plancha etc...Necesitaras a alguien que te ayude sino eres muy mañosa.
Yo me lo compre personalizado, no se como serán los estandar pero para mi que son muy similares.

Un saludo.

Hola mery, y que llevas entonces? Uno de tienda?

Por otro lado, si lo hiciera así, alguna recomendación? Muchas gracias!

Pd. Al parcial de todas formas le haría un flequillito a los primeros... para acostumbrarme sin "sufrir" por que se note delante..

Ayame25 escribió:Hola mery, y que llevas entonces? Uno de tienda?

Por otro lado, si lo hiciera así, alguna recomendación? Muchas gracias!

Pd. Al parcial de todas formas le haría un flequillito a los primeros... para acostumbrarme sin "sufrir" por que se note delante..
Hola Ayame25,

Yo estoy como tú, uso fibras pero ya me cuesta que me cubran bien, me he de poner medio kilo cada vez y sé que tarde o temprano tendré que pasar al parcial y estoy buscándolo ya.

He consultado con *** sobre un parcial que tienen en stock pero a pesar de que les he preguntado mis dudas y las han respondido, sigo teniendo muchas dudas de si comprar mi primer parcial ahí o ir a una tienda física donde te la ajustan de tamaño, corte y color.

A veces hay que hacer caso a las que ya han pasado por donde estamos nosotras y es posible que me acerque a alguna tienda física.

Yo sólo conozco de referencias en internet la de *** y la Maison del Cabell, pero claro, un parcial cortito vale sobre los 500 euros.

Si alguien nos da otras referencias, lo agradecería yo también.

Si no me veo con el parcial de China en el cajón.

Gracias

By Sáhara
Sí que es oscuro tu pelo, en las primeras fotos salía clarito¡

Id a tienda física, chicas, para el primero es fundamental, si no os podéis frustra por no saber cómo apañarlo. Eso ya podéis hacerlo con la segunda pieza, cuando ya tengáis entrenamiento y experiencia con el primero. Mirad en google: prótesis capilares para mujer y os salen distintos sitios. No puedo recomendar ninguno porque me parecen todos correctos jajja ^^

Yo de momento no llevo nada, me apaño con el pelo recogido como puedo...Estoy esperando a rebajas para comprar uno de***, tiene buenos productos, el problema siempre es el precio, el que yo quiero vale 595€ que me probé y es lo que mas me ha gustado hasta ahora. Vale 3 veces mas que si lo pides en qdahir.

No a todas les tiene porque pasar esa sensación (con el de ***) de verse cabeza huevo o mucha densidad o lo que os he dicho antes, es mas muchas se han apañado con el, pero si que es frustrante si te lo intentas arreglar y sigue sin convencerte y encima sientes que has tirado el dinero. Sino fuerais de lejos yo os dejaba el mío para que os lo probarais sin ningún problema.

Yo estoy pendiente de ver si le puedo quitar algo de pelo o ver como me lo arreglo, pero no quiero dejarlo ahí metido en el armario, y me da rabia porque el pelo es muy bonito, pero la base no termina de adaptarse, y el inicio y la densidad canta mucho.

Un saludo.

Id a tienda física, chicas, para el primero es fundamental, si no os podéis frustra por no saber cómo apañarlo. Eso ya podéis hacerlo con la segunda pieza, cuando ya tengáis entrenamiento y experiencia con el primero. Mirad en google: prótesis capilares para mujer y os salen distintos sitios. No puedo recomendar ninguno porque me parecen todos correctos jajja ^^[/quote]

Si, Sahara, creo que es un buen consejo para las primerizas como nosotras

Gracias

De nada, en las tiendas son más caros peor estoy convencida de que duran mucho más. Al final no s e pierde dinero <3

mery1990 escribió:Yo de momento no llevo nada, me apaño con el pelo recogido como puedo...Estoy esperando a rebajas para comprar uno de la Maison del cabello, tiene buenos productos, el problema siempre es el precio, el que yo quiero vale 595€ que me probé y es lo que mas me ha gustado hasta ahora. Vale 3 veces mas que si lo pides en qdahir.

No a todas les tiene porque pasar esa sensación (con el de ***) de verse cabeza huevo o mucha densidad o lo que os he dicho antes, es mas muchas se han apañado con el, pero si que es frustrante si te lo intentas arreglar y sigue sin convencerte y encima sientes que has tirado el dinero. Sino fuerais de lejos yo os dejaba el mío para que os lo probarais sin ningún problema.

Yo estoy pendiente de ver si le puedo quitar algo de pelo o ver como me lo arreglo, pero no quiero dejarlo ahí metido en el armario, y me da rabia porque el pelo es muy bonito, pero la base no termina de adaptarse, y el inicio y la densidad canta mucho.

Un saludo.
Es una buena inversión, no te va a defraudar ^^ aparte ya has visto cómo te queda y eso ya es abrir la puerta a la aceptación.

Hola guapas!
Finalmente me decidí a probar un parcial en stock de qdh. El stc 35 creo que fue. Me ha llegado en dos dias y la verdad es que el pelo es PRECIOSO super fino como el mio, textura ideal.. lo único malo es que claro..130% de densidad es bastante..
Al ser el primero quizas le haga un flequillito recto desfiladito así mono.. para evitarme hacer raya y que se vea escalón.
Por otro lado.. el color. Es un poco más oscuro que el mío.

Me podrias explicar un poco como aclararlo sin teñir? Solo seria 1 tono porque de verdad que es poquiisima diferencia.

Muchas gracias!!

El pelo de *** es magnífico, de los mejores que he visto y he visto de 3 o 4 empresas :) para aclarar hay una guía: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=39886

Muchas gracias!

Lo compraré y trasteare con el parcial. La cosa es que es precioso pero 1- mucho pelo, lo veo muy falso ya que apenas hay raya (es verdad que aun no lo he mojado, ya veremos)
2- cabezón máximo. Me veo uuun super cabezón.
3- noto los clips al tacto y me rayo (ademas de que creo que lleva un monton( uno en el centro del nacimiento, dos en las sienes, dos a los lados, y dos a los lados de la coronilla)

Molestan mucho. Como hacéis para llevar eso durante años!!??

Por otro lado.. la alternativa a los clips pero sin afeitarse cabeza seria una peluca glueless?
Veo que muchas las habeis probado pero al final os decantais por otros productos..

Porque?? :( estoy pensando ya en opciones por si no me convencen los clips. Creo que este parcial será el de prueba para peinar cortar aclarar.. pero no creo que me anime a salir a la calle con el.. me ha desanimado bastante.. ainssss