Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos.
Soy un nuevo usuario en el foro, aunque llevo leyendo más de 3 años.

Llevo usando fibras desde hace 3 años, y lo q empezó siendo muy bonito, se ha convertido en una carcel, de la que me veo obligado a salir porque me estaba volviendo loco.

Las fibras capilares empiezan haciendo su función, pero cada vez te van limitando más y más, hasta q yo he dejado de ser yo mismo. Siempre pensando en si se me notara, si me miran, q si la luz... he perdido la confianza en mi
Llevo sin poder bañarme en la playa/piscina de una forma normal mucho tiempo.

En fin creo q no estoy diciendo nada nuevo, porque muchos os sentireis parecidos.

Yo ya he dado el paso, y he reservado cita con Mirko en Milan el día 21 de Octubre. Hubiese preferido que hubiese sido antes, pero solo puedo hacermela los sabados, y este era el primer sabado libre q le tenía Mirko.

Solo quería contaros que estoy muy ilusionado con esto, porque aunque no he visto a nadie en persona con la micro, creo que me va a ayudar muchisimo a cambiar y volver a ser como soy.
Por cuerto tengo 30 años recien cumplidos, y de más joven he llevado el pelo rapado mucho tiempo y creo que me queda bastante bien, lo que pasa que cuando empezo a caerse el pelo, lo he ido dejando más largo para tapar las verguenzas con las fibras.

Bueno solo quería contaroslo, ya que me ha ayudado mucho este foro, y espero devolver la ayuda recibida

Un saludo
By machi
Me alegra que hayas dado el paso y que hayas decidido hacerte la micro.

Me he sentido muy identificado contigo cuando he leído tu relato acerca de las fibras. Yo también las uso desde hace un par de años y es cierto que psicologicamente te va comiendo terreno. Es dificil de explicar. Supongo que el aspecto que te da es tan bueno que te angustia saber que cada vez tendrás menos pelo para poder usarlas.

En mi caso las uso para la coronilla, y he llegado a tal punto de obsesión que soy incapaz de salir de casa sin ellas, y como no me atrevo a mirarme la coronilla en el espejo por miedo a estar peor de lo que creo, pues me echo mas y mas fibras.

Yo también tengo pensado intentar lo de la micro, pero conforme mas leo, me surgen más dudas en lugar de despejarlas. No sé realmente cuál será el resultado con el paso de los retoques. No quiero crearme otro problema mayor del que tengo ahora.

¿Tú conservas mucho pelo aún?? Quisiera ver una micro con pelo nativo.
Hola.
Supongo que estarás expectante aguardando el ansiado día. Seguro que todo va a ir bien, ya verás.
Espero que compartas tu caso y lo documentes como han hecho otros compañeros que a ti te han ayudado.

Mucho ánimo!!
Hola me encontraba en tu mismo situación hace 4 meses y pase justo y exacto por lo que tal cual comentas..asi que veo reflejado mi yo pasado en tu descripción.
Pùes bien yo me la hizo y la palabra que la define a los cuales vivimos con fibras se llama libertad...te vas a sentir asi....confía en mirko..es el numero 1
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Al final en vez el día 21 de octubre, he podido adelantarla al 30 de septiembre.
Pero ahora la duda que tengo es sobre los vuelos, tengo la opción de salir de Madrid a las 07:40 de la mañana y llegada a Bergamo a las 9:45. Pero mi preocupación es saber si en 2 horas llegare a la clínica.
Vosotros los que habéis ido creéis que me dará tiempo, o mejor voy el día anterior y duermo en un hotel?

Muchas gracios
Desde Orio hasta Cologno Monzese Nord donde hay el metro, el autobus Terravision tarda 30-45 minutos. Desde Cologno hasta Cimiano el metro tarda 9-15 minutos.

Aquì puedes ver como llegar:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=63636

En 2 horas puedes llegar sin problema y no es un problema si llegas con un poco de retraso.
Un saludo