https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=63832
Este es mi caso, de momento todo bien, pierde algo de intensidad pero casi que mejor, creo que parece mas realista incluso. Tengo casi cuarenta tacos, y llevaba 8 años rapado y con maquillaje hasta que ya te cansas, de no poder hacer deporte, no poder bañarte , irte de viaje con amigos sin tener que vigilar que la almohada te borre "el pelo".....etc........ Hoy puedo decir que he recuperado mi libertad, aunque aún tengo paranoias mirándome cada dos por tres en los espejos.....jajaja....la costumbre. Me veo genial aunque llevaba muchos años rapado , puedo trabajar tranquilo y con intensidad sin preocupaciones de lluvia, viento o lo que surja ( trabajo al aire libre, con sombrerito para cuidar bien la micro).
En abril me hice un repasito ( incluido en el tratamiento ) porque bajó en algunas zonas, pero ahora en octubre hará un año que empecé , así que a primeros de año veré como estoy y si necesito un repaso o no ( en teoría debe aguantar 2 años ). Decirte que cuando le vi la micro a Manuel me quedé flipando, tienes que saber de que va la cosa para darte cuenta y observarlo a medio palmo de distancia fijando bien la vista ( a él se la hizo *** ) , el defecto que le vi, y así se lo hice saber, es la línea tan marcada, pero él la quería así ......
El primer día es el peor, se queda la zona enrojecida y con la posterior crema brilla un huevo toda la testa, pero te vas a casa con un gorrito para no dar el cante y no salgas por ahí porque se nota que te ha pasado algo en la cabeza, ...jajajaja....como si te hubieras hecho un trasplante. Al día siguiente baja bastante, y empiezas a ver el milagro, ya no tendrás que currarte todos los días una obra arquitectónica en el melón.
Por cierto, Manuel es un tío cercano, muy meticuloso trabajando y te trata como si te conociera de toda la vida. Gracias crack , he renacido de las pu...tas cenizas del AGA.
Una cosa más, aunque te puedes gastar entre 1500 y 2000€ entre tratamiento, desplazamiento, etc....a mi me sale a cuenta si observo que se acabaron los minoxidiles ( lo usaba hasta que en el ultimo año se me cayó bastanete) maquillajes y ostias en vinagre. Además los retoques cada dos años, o aunque sea una vez al año, son mucho más baratos.