Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Silkbcn
Hola me gustaría saber de alguien que sufriera pérdida grande tras dejar anticonceptivos.
Llevaba tres años con pastillas por endometriosis sin descanso. Las deje por recomendación del ginecólogo y me puse diu mirena
A los dos meses empezó una caída exagerada que aún no ha parado. La semana pasada tuve q quitar el diu porque me hacía quistes grandes y he tenido que volver a las pastillas
El pelo no para d caer. Alguien que haya pasado por algo similar?? Estoy con minoxidil desde hace dos meses pero todo sigue igual
Alguna idea?? He ido a 3 dermatólogos y todos dicen q es por el cambio hormonal pero esto no para y cada vez tengo menos pelo
No se que más puedo hacer
Gracias
By Silvita88
Hola,aver yo no es que entienda mucho si al dejar un anticonceptivo hace que caiga él pelo pero por lo que he leído aquí en él foto si que tiene que ver algo..lo que sucede que al averlo dejado y luego ponerte él diu y volver a las anticonceptivas las hormonas las tendrás un poco descontroladas y sera sera normal que tengas esa caída,ahora solo esperar que se estabilicen y dejara de caer,en cuanto al minoxidil a partir de los 4 meses es cuando notaras que la regeneración,intenta estar tranquila y tener un poco de paciencia y veras como pronto para esa caída que tienes,a mk ahora también se md cae bastante y intento relajarme aunque se que es difícil pero no queda otra,aver si sahara te puede aconsejar porque ella sabe bastante del tema, mucho animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Clara33
Silkbcn escribió: Llevaba tres años con pastillas por endometriosis sin descanso. Las deje por recomendación del ginecólogo y me puse diu mirena. A los dos meses empezó una caída exagerada que aún no ha parado. La semana pasada tuve q quitar el diu porque me hacía quistes grandes y he tenido que volver a las pastillas.
Hola, espero que fuera de todo estés bien! Yo ya te escribí en algún mensaje que lo peor para el cabello son todos los anticonceptivos hormonales que contienen derivados de la 19-Nortestosterona. Entre esos el Levogestrel (MIrena) es uno de los más fuertes. A las chicas a las que se nos cae el cabello mientras usamos anticonceptivos hormonales, no es recomendable que los sigamos utilizando. Yo endiendo que los usas a causa de la endometriosis, pero creo que deberías hablar con tu médico sobre otras posibilidades.

By Dolopez
Puede ser que durante el tiempo de las pastillas la caída tuviera un frenazo no normal a consecuencia de la estabilización de las hormonas y una vez que dejas las pastillas se caiga todo el que no lo hizo antes?