Es del Finas, porque cuando he hecho descansos, que los he hecho,las erecciones han mejorado.. de todas formas el Finas baja la Libido si o si, y no lo digo yo, que esa es mi experiencia, lo dice mi medico de cabecera y varios dermatólogos que conozco entre los que hay uno que se niega a recetar finasteride.. otra cosa es que tengas 22 años estés que te subes por las paredes sexualmente y tomando esto solo pasas a ser un salidillo sin mas.. con los años es cuando se nota claramente, es decir cuando pasas esa etapa en que la norma es estar palote todo el dia.. entonces es cuando el finas te remata..mientras sea una cosa aceptable, es decir te permita mantener relaciones sexuales medio normales puedes decidir si continuar o no..pero cuando la libido es tan baja que no te permite mantener relaciones sexuales es hora de bajar la dosis, dejarlo o probar con el finas tópico..u otros remedios.. ese medicamento miente descaradamente en su prospecto y los efectos secundarios porque si hubiese dicho la verdad no se habría aprobado para la alopecia y hubieran perdido mogollón de pasta.. claro tb debió de influir en su aprobación para la alopecia el que era ya una molécula puesta en el mercado.. esa es mi experiencia y lo que se comenta en todos lados, es un secreto a voces que esto baja la libido una barbaridad..(y si no mira youtube, programas de tv y foros como este porque estan plagados de gente que abandona el finas porque tiene la libido baja) y para muestra un boton
https://www.youtube.com/watch?v=b_ypZbYT6qg
la pregunta no es esa, es si alguien ha probado con una de esas tres formas de tomar finasteride cuando ha tenido efectos secundarios y ha ido tirando con la libido.
Gracias.