Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Jaja un grande alfonso y más por decirlo ha quedado d pm el doctor lorenzo se espero bien.

Juraría que alfonsito usaba su imagen allá por los años noventa como reclamo publicitario de empresas tipo " svenson " que anunciaban potingues crecepelos en la publicidad de los periódicos. Al igual que otros futbolistas como Martin Vázquez

slovak escribió:Juraría que alfonsito usaba su imagen allá por los años noventa como reclamo publicitario de empresas tipo " svenson " que anunciaban potingues crecepelos en la publicidad de los periódicos. Al igual que otros futbolistas como Martin Vázquez
si slovak ,,y tambien Miguel Soler,,,,trtabajaron para Svensson ,,pero ahora todos lucen pelos por los implantes,son futbolistas que desde siempre han estado preocupados por su pelo,los que nombramos,y al salir esto de los injertos les fue de lujo,,Miguel Soler yo lo veo,vive aqui en Mallorca,y luce pelazo,,no se donde se habra operado,,pero ya hace años,un saludo.

Creo que puso algún compañero que 6 meses.

Yo votaria por couto.

Es un buen resultado también el de Diego López.
Todos estos futbolistas operados (Alfonso, D.López, Farinós, Cesc, Casillas, Jesús Gámez, Oblak, Milinko Pantic, Lomban, Lopo...)... ¿se medican todos?. Creo que el finas ya no se considera dopaje pero no se si afectará en algo al rendimiento de un deportista de élite.

Yo ya no sigo tanto el fútbol internaciona, pero los pioneros en esto como fueron Casillas, Sneijder y Rooney coincidió su evolución con un bajón/declive en sus carreras deportivas. Simple coincidencia supongo

Casillas se negaba a usar Minoxidil según su propio doctor