Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas.

Hace una semana decidi empezar con minoxidil, concretamente marca Rogaine Topico 5% (2 aplicaciones diarias de 1ml cada uno). El tema es que llevo una semana y bueno el shedding esta empezando un poco a ser evidente (aunque eso es sintoma de que el tratamiento funciona). Pero me han salido como unas costras blancas en el cuero cabelludo. Cabe destacar que no me pica ni duele ni nada, el cuero cabelludo lo tengo bien (no lo veo muy rojo ni nada) simplemente estan esas costritas ahi (no se si son restos de minoxidil). Es normal? Deberia cambiarme a Regaine Espuma?

PD: Tambien empece a utilizar champu Nizoral Ketoconazol 2% dos veces por semana.

Regístrate para ver menos publicidad

Davidubi escribió:Yo he usado años la solución tópica, grave error, la espuma es mucho mas cómoda y menos agresiva (en cuanto a piel se refiere) que el líquido. Suelo tener dermatitis un par de veces al año y tengo mi champú preparado en cuanto veo el primer sintoma, pero eso de que sea de color blanco..puede ser descamación? Un champú con aloe vera es posible que te vaya bien.
Son esos, como costritas blancas, como caspa. Pero picar no me pica ni duele nada. Tu cuando tenias dermatitis te picaba o dolía?

Yo no se si pasarme a la espuma blanca. He oído que es algo menos efectiva que el liquido. Y sinceramente si no es algo que pueda hacerme mal en el cuero cabelludo, tener un poco de caspa que se puede quitar en un momento no me afecta mucho si con eso gano algo mas de pelo.

Por lo que comentas tiene pinta de ser descamación, yo padezco un poquito y actualmente no estoy en tratamiento con minoxidil.
Lo empecé a usar hace justo unos 3 años, y después de 3 meses lo abandoné porque funcionaba "demasiado bien" (me pasaba siete pueblos en la dosis).
Este pasado Noviembre probé de nuevo y estuve unas pocas semanas echándome en la coronilla y sí, picaba un poco, y cuando se había secado al día siguiente por la mañana, notaba esa descamación (un poco más que cuando no lo he usado), esas "costritas blancas" que has descrito.
Si fuese dermatitis o algún otro problema de mayor nivel supongo que al usar también champú Keto ayudaría a paliar el problema. ¿Digo yo?