Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nano53
Hola, quería saber si ,como finasteride, el minoxidil frena en algun grado la caida del pelo o simplemente renegera el cabello.
Tambien he leido por ahi que te puede dejar peor que si no lo tomas. Es decir, que te puede perjudicar en lugar de beneficiar. Es eso cierto? Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Miniclark
Detenerla como tal, no. El Aga seguirá avanzando, pero si ayuda bastante, le da más vitalidad y espesor al cabello.

By nano53
Me referia a q la frenara en cierto grado. Esta claro q del todo no. Aunque he leido que en realidad no frena la caida xq no actua sobre la dht como finasteride. Incluso he leido que puede dejarte peor q si no lo hubieras utilizado. Por eso tengo miedo d empezar cn el.

By asustado
Si la frena mucho, yo llevo usando 3 años y me va muy bien. No te deja peor solo si lo dejas.

By Miniclark
Empieza a usarlo sin miedo, pero sin falta 1ml dos veces al día, en la mañana y en la noche y verás excelente resultados, cuando empiece el shedding no te alarmes, te veras más calvo pero al cabo de unos meses los resultados serán muy buenos.

By JorgeX
minoxidil me arruino las entradas... mi caida era retroceso de entradas , un retroceso lento y hasta elegante, armonico. este liquido me arruinó las entradas, ahora lucen muy amorfas ... fue testigo del shedding , que me tiraba pelos de un dia para otro y jamas recuperé lo que perdi :(

By betico97
Pues te comento, yo tengo un AGA en fase 1-2. Empecé a usarlo hace un mes y ahora mismo estoy teniendo algo de shedding, pero nada excesivamente preocupante. Con respecto a su eficacia noto que pelillos que tenia antes en las entradas se han hecho un poco más fuertes.

Respecto a su eficacia, yo creo que es relativo dependiendo la persona. Si tienes un AGA muy agresiva , yo creo que ya puedes echarte 1000 productos que igual no te quedas calvo en 4 años, pero si en 8. Creo que cuando si que puede frenar en gran parte la caída es en personas destinadas a quedarse medio calvas, pero como todos tus familiares ascendentes sean calvos vas jodido

By dcc555
No es la panacea pero ayuda, aun asi creo que depende mucho de la persona , mi primo tenia una alopecia agresiva y no le dio resultado con 22 años , a mi si me esta funcionando con 30 años, somo primos por via materna y su padre encima no es calvo con 65 años