Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Pacabo
Hola a todos!! Hace un tiempo me plantee muy seriamente un microinjerto, y cuando ya estaba casi decidido me entraron los miedos de ultima hora y tras mirar mucho por internet descubri este foro donde me aconsejaron que no lo hiciera con la tecnica y clinica que tenia planeados.
Bien, pues tras seguir los consejos de este foro, hace unos dias he empezado a tomar finasterida STADA 1mg 1 comprimido al dia y aplicarme minoxidil viñas 50mg/ml 2 veces al dia.
El minoxidil me deja el pelo bastante grasiento y pegajoso, al de cuanto tiempo despues de aplicarmelo queda absorvido y puedo lavarme el pelo para eliminar sus restos? No me gustaria tener que ir las 12 h que hay entre caa aplicacion con el pelo de esta manera, hay alguna otra marca o producto que de iguales resultados y no me deje el pelo de esa manera?
Por lo que tengo entendido, la finasterida frena la caida en el punto donde has empezado a tomarla y el minoxidil estimula el crecimiento y fortalecimiento del cabello, por tanto mi pregunta es la siguiente: si tras alcanzar el maximo nivel de crecimie to de cabello nuevo con minoxidil dejo de aplicarmelo pero sigo tomando finasterida, ese pelo lo mantendre? He leido que tras dejar el minox pierdes lo recuperado, pero claro manteniendo el finas no lo se...
Estas son mis principales dudas, os doy las gracias de antemano por las respuestas
By santis
Hola muy buenas.Te puedes lavar la cabeza pasadas 4horas de la aplicacion del minoxidil.Yo utilizo minoxidil en espuma de la marca regaine,seca mucho antes y no te deja el pelo sucio va mucho mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pacabo
Vaya, me lo ofrecieron pero me daba la sensacion de que siendo espuma me dejaria el pelo bastante peor, siendo asi cuando acabe el minoxidil que tengo ahora probare a darmelo en espuma a ver que resultado me da, muchas gracias

By Thorin
Aprovecho que habéis mencionado el tema del minoxidil en espuma porque tengo una duda. ¿El minoxidil en espuma cómo se emplea? Es decir, en loción sé cuando se llega a 1 ml porque me lo hecho con gotero ¿pero en espuma cómo lo sabes? ¿hay que hacerse un número concreto de pulverizaciones o cómo va?

By santis
Hay que aplicarse la medida de medio tapon que es 1ml..yo lo que hago que me va mejor es colocar la espuma en el tapon y calentarlo un poco con el secador y pasa a ser liquido y con un gotero me lo aplico la cantidad exacta y ademas me va mejor

By santis
La forma de aplicar la espuma es lavarse las manos con agua fria y hecharse la altura de medio tapon.el tapon que viene con el bote de espuma y masajear un poco la zona