Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By blu
Hola a todas!!!

Quería haceros una pregunta. os arrepentis de haber utilizado minoxidil? Quería saber vuestra experiencia antes de empezar.

Yo tengo todavía una buena melena pero los médicos me dicen que tengo que darmelo.... se q comi mucho en un año o dos tendré que dejarlo para intemtar quedarme embarazada (si no antes)....

Las que lo empezasteis a tomar con "buen" pelo aún os arrepentis? o estáis encantadas? A mi el tema de para siempre no me convence. Ya esty "atada" de por vida prácticamente a las aco...
By Sáhara
blu escribió:Hola a todas!!!

Quería haceros una pregunta. os arrepentis de haber utilizado minoxidil? Quería saber vuestra experiencia antes de empezar.

Yo tengo todavía una buena melena pero los médicos me dicen que tengo que darmelo.... se q comi mucho en un año o dos tendré que dejarlo para intemtar quedarme embarazada (si no antes)....

Las que lo empezasteis a tomar con "buen" pelo aún os arrepentis? o estáis encantadas? A mi el tema de para siempre no me convence. Ya esty "atada" de por vida prácticamente a las aco...
Sí me arrepiento, todo el pelo de la zona en la que lo aplicaba es ahora pelusa, tanto el cabello sano como el afectado por la alopecia. Y no es una exageración, mi pelo en la zona superior, de la frente a la coronilla mide menos de 5 cms y el resto mide 40 cms. al principio fue muy bien, hizo salir mucha pelusilla y engrosó el cabello de modo que se taparon muchíismo los clareos, pero conforme pasaban los años el pelo normal dejó de salir normal y se volvió finito y corto como digo. No es normal que minoxidil haga esto, pero a algunas personas sí les provoca este efecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By blu
uff!! yo no me lo quiero dar pero los dermas insisten e insisten..

Regístrate para ver menos publicidad