Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ell85
Hola chicas!
Necesito vuestra auyda por favor. os cuento - ahora llevo un parcial con clips que he comprado en un centro de systemas capilares, estoy bastante contenta, pero ya lo llevo casí 1 año y necesito reemplazarlo.
Yo apenas tengo pelo propio, así que necesito un parcial con mucho volumen.
Como no me puedo gastar más de 1000 euros en un parcial, decidí comprar uno en Aliexpess....me ha llegado hoy....y estoy tan triste :shock: :( la cantidad de pelo que tiene es ridiculo, parece solo un mechon de pelo :(. Pedí la densidad 130 %, tamaño de base 6x8 inches, pense que con estas caracteristicas me envíarian un pieza que pueda crear un look con buen volumen.
Ahora no se que hacer y me da miedo pedir otro parcial online, por que no tengo mucho dinero ahora y para mi es un gasto considerable, no me puedo permitir pedir otro que no podré llevar :(
Agradeceria muchísimo vuestros consejos - donde es mejor pedir un parcial online a un precio razonable. Como tengo especificar las caracteristicas para que me envien una pieza con mucha cantidad de pelo?

Muchas gracias a todas !!
By Elend
Aqui mismo en esta sección hay una GUIA para pedir parciales. El post se llama Disimula tu Alopecia con Sistemas Capilares, ahi leera todo lo que usted necesita.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ell85
Hola chicas!

Muchas gracias por vuestra respuesta, a Sáhara suuuuper gracias! :D Eres nuestro ángel!
Estaba leyendo la guía hasta las 3 de la madrugada :shock:
Pero sigo muy perdida....por lo que veo la mayoría de las chicas se queja de que el toupee /parcial tiene demasiada densidad y para mi es todo al revés. Mi pelo biológico es muy cortito y finito, casi no hay, el parcial para mi sirve casi como peluca-todo el pelo que se ve es 99% el parcial, solo saco algunos pelitos propios en el frontal (a veces ni eso, depende del peinado) y El parcial que llevo ahora tiene mucho pelo y me va muy bien, no se ve la raya, pero a mi me da igual, para mi lo mas importante es tener pelo con volumen y que sea el pelo de buena calidad. La gente no se da cuenta que es una pieza capilar aun que no haya la raya .

By Ell85
Es que estoy tan ansiosa por resolver el problema que no podía esperar hasta lavar el pelo y ponerlo todo bien, pero creo que más o menos he explicado mi problema.
Ahora mi dilema es como y a quien puedo pedir un parcial así? He mirado muchas fotos y videos en YouTube- quizá tengo que pedir la densidad 180 %?
Por otro lado veo que estais muy contentas con ***, pero veo que su densidad normal es 130% a la hacen siempre pidas lo q pidas, entonces me da miedo pedir a ellos por si va a haber poco pelo, pero por otro lado estoy muy desconfiada pedir en Aliexpress..... :? :roll:

By Sáhara
Los parciales con efecto cuero cabelludo tienen poco volumen en general aun con mucha densidad el pelo queda aplastadito, no te va a dar el volumen de tu sistema de integración. Yo me arriesgaría y pediría en aliexpress si has visto allí que lo vendan. En aliexpress si algo no te gusta puedes descambiarlo,.

By Ell85
Ok, muchas gracias :D , creo que voy a investigar un poco más/leer los foros y al final haré el pedido en Aliexpress. Lo más difícil es escoger el proveedor ....por que de las fotos/descripciones que ponen no te puedes fiar, en la foto de la pieza que pedí parecía que tenia muchísimo pelo y al final tiene poquísimo :cry: Y al pedir el parcial les he dicho que necesito mucho volumen y me aseguraron que así lo harán...
Esta vez en ves de pedir un topper pediré hair replacement system, es lo que venden en los centros capilares, seguramente habrá algún proveedor en Ali para comprar directamente, la question es como encontrarlo.. :? Si, existe la opción de devolución, ahora estoy en ello, pero claro al final pierdes el dinero de envíos y un montón de tiempo-esperé este envío 1 mes y medio....