Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Eduardof1816
Hola, soy Eduardo y tengo 25 años, tengo problemas con alopecia androgenetica según mi Dermatologo, tengo entradas pronunciadas y en la coronilla empezó a verse mi cráneo de lo que se caía mi cabello, empeze un tratamiento hace 3 meses el cual el médico me recetó lo siguiente

Finasterida 1mg con 30 tabletas
Aminoter con 30 tabletas
Polaris 11 con minoxidil al 12%
Polaris 02 shampoo con minoxidil y finasterida
Spectral DNC-L

Los primeros meses use todo esto que les mencioné y ahorita hace un mes me quito el spectral y sigo con lo demás. Quisiera saber si alguno usa estos medicamentos de esta manera o similar, yo en mi experiencia de uso puedo decirles que tuve los dos primeros meses una caída de cabello abundante que me asustaba, pero al tercer mes de uso se me detuvo completamente al grado de que no se caía un solo cabello, me creció cabello en mis entradas y realmente se está poblando de muchos cabellos lo cual me tiene contento al igual que la coronilla me tapo gran parte de lo que había perdido de cabello, pero hoy ya tengo como 10 días que mi cabello vuelve a caerse, no como
Antes pero al bañarme noto algunos 10 o 15 cabellos que se me caen, y me preocupa que vuelva la caída de cabello no sé si es normal o pasa algo, pero los cabellos que se caen son la mayoría cabellos largos no de lo que van creciendo. He leído sobre el efecto shedding y pensé que ya había terminado el mío espero no vuelva y que esto que se cae sea una cantidad normal y que ya es cabello viejo que se muda naturalmente. Bien espero sus opiniones y sus experiencias y cuánto llevan usándolo, no confío de todo en los médicos y no sé si es bueno usar tanto medicamento y cuánto tiempo usarlo, mi médico me dice que poco a poco irá quitando cosas y dejarme únicamente con polaris 11 como prevención. Ustedes que opinan o cuales han sido las indicaciones de sus médicos. Espero les ayude mi caso al igual que espero conocer los suyos y sacarme de dudas.

Mi opinión sobre este tratamiento de momento es buena y positiva con espera que mi alopecia no me deje Calvo. Pero realmente me ha tapado la coronilla no al 100 % pero veo un avance de más del 50% positivo al grado que me dicen que ya no me veo Calvo en esa parte. Y las entradas pues muchos cabellos de verdad me crecieron.
By Nico
Hola como estas !

La caida de ahora puede ser porque dejaste de usar el Minoxidil, eso es algo normal. De todas maneras yo no usaria como usaste al 12% de minox, sino maximo 5%.
En cuanto a Finasteride si tomas 1mg por dia , esta bien esa cantidad.

Saludos !