Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By marco397
bueno este soy yo, mi nombre es marcos me presento ante el grupo, tengo 18 años así me veo cuando traigo el cabello un poco mas corto, tapa mis entradas perfectamente.
Imagen

pero de un tiempo para acá me di cuenta de que tenia entradas, la verdad sonará estúpido pero no sé cuando salieron, no se si estuvieron siempre ahí, de repente un amigo me dijo tienes entradas y me hice el cabello para atrás y me di cuenta de que sí tenia, y empecé a pensar en eso, y no sé que sea porque mis abuelos mi papá y mamá no tienen problema ni han tenido problema con ello, incluso mi papá tiene casi 50 años y sus entradas no son notorias
así me veo cuando me hago el cabello para atrás
Imagen

también leí que antes de llegar a los 20 el cabello cambia un poco y es normal perder cabello ¿que tan cierto es?

¿alguna opinión chicos?
¿deberia ir al dermatologo?
gracias
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro esa segunda foto, puede que sean entradas mas de nacimiento, que no tenga nada que ver con la alopecia y tengas unas entradas pero que quedaran ahi, y mas pareceria ser eso si no tienes familiares con AGA.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo para que te vea y asi sacarte todas las dudas.

Saludos !