Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By champy88
Hola a todos!

Acabo de descubrir el foro hace cosa de unas semanas y me he decidido a empezar un tratamiento con Minoxidil gracias a todos las experiencias que he visto por aqui.

Os cuento mi situación, tengo 28 años, y desde hace 5 o 6 años me noto menor densidad de pelo en la parte superior de la cabeza, no tengo entradas y en el resto de la cabeza me crece el pelo fuerte y no se me cae demasiado, pero en la parte superior me noto con menos pelo y el pelo que hay mas debil.

Desde hace muchos años llevo el pelo largo en la parte superior e intento disimular las "clareras" con el peinado. El caso es que al empezar el tratamiento y tener el pelo largo, noto como que mucho del producto se queda impregnando el propio pelo en lugar del cuero cabelludo, no se muy bien como aplicarlo para que esto no pase, o en su defecto si esto es normal.

Adjunto una foto de mi situación actual, y en unos meses aportaré novedades si el tratamiento funciona o no por si puedo ayudar a alguien mas.

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Es normal, con el pasar de las semanas iras haciendolo mejor y mejor, colocalo con la punta de las yemas sin estar masajeando mucho, solo eso.

Saludos !