http://www.cassiopea.com/~/media/Files/ ... un2016.pdf
Tal y como mencionó Crash en otro hilo, el problema que continúan teniendo es el del vehículo.
Desconocía que el CB era antagonista de la infame PGD2...
Regards.
Regístrate para ver menos publicidad
Didgeridoo escribió:Hola,Tengo entendido que el Vehículo es el diluyente del fármaco. Una sustancia excipiente que ayuda la absorción del principio activo en el organismo. En este caso y con este estudio lastimosamente no tuvieron éxito con el vehículo.
Cuando habla de vehículo se refiere a placebo, a un producto sin ppio activo.
Yo sacaría dos conclusiones:
-Aunque obtienen resultados, no me parecen muy buenos. Algo estables pero bajos y decrecientes en el tiempo.
-Ni siquiera se ha medido (o no se presentan) los valores de DHT en los sujetos. Sólo nombran que los usuarios "no presentaron efectos secudarios". Ya. Creo que, siendo justo este hecho el que justifica el uso tópico del antiandrógeno, que menos que controlarlo al detalle.
Saludos.
Pelopeleón escribió:Gracias por la aportacion, afro.Me llamó bastante la atención uno de los puntos del resultado del HGA que dice:
Breezula es un tratamiento muuuy prometedor.
Es quizas el antiandrogeno más seguro que existe, metabolizandose en un componente inocuo una vez llega a la sangre,y protegiendo los foliculos de la dichosa DHT sin afectar los niveles de esta en el organismo.
Si ademas tiene su efecto antiinflamatorio contra la DHT, sería un cóctel explosivo.
Lástima que aún le quede por salir, pero es algo cuyo lanzamiento todos deseamos que pudiera adelantarse.