Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By acidboy
hola gente. soy de argnetina a mi nunca me funciono ningun champu que me dio el dermatologo. siempre tuve seborrea y cuando me daba un shampoo como el Targel, de argentina,a ppio todo bien pero despues es como q el cuero cabelludo se acostumbra al shampoo y me empieza a salir descamaciones y picazones por todos lados. debo probar con el targel y combinarlo con otro mas, que dif hay entre entre el targe y lo que uds llamana Keto o keta, q creo q tambien lo probe y tampoco me funciono...por q lei por ahi q ambas ayudan tambien a frenar la caida...
gracias
muy bueno el foro
By Nico
Hola Como estas !!!!

Para la seborrea de aconsejo el Head & Shoulders Citrus Fresh que es muy bueno y suave, este lo podes usar todos los dias. Tambien podes agregarle un champoo con Ketoconazol como Emuicel e Orinfungal para usar dos veces a la semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, muy bueno y da resutlados excellentes.

Saludos !!!!
By acidboy
gracias
los shampues con keto, las marcas son de argentina?
gracias
By churryman
Hola; yo te queria hacer una pregunta tu que eres de Argentina.

Me he empezado a tomar el finasteride FOLCRES comprado por internet, y es argentino de laboratorios PANALAB. Tiene buena fama este laboratorio alli y este genérico de finasteride es fiable?, gracias.
By Nico
Hola Acid Como estas !!!

Las marcas que te pase son de Argentina, asi es.

Con respecto al Folcres es muy bueno y es el que mas se usa en la Argentina.

Saludos!!!
By acidboy
gracias nico

otra pregunta... y el t gel q diferencia tiene con el shampoo con keto?los 2 son para la seborrea?gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es lo dos sirven para la seborrea, pero el champoo con ketoconazol es lejos mucho mas eficaz que el t-gel . Eso lo puedes comprobar vos mismo con todas las personas que hay aca. Es realmente efectivo y esta comprobado que ademas de la seborrea es un antifungico suave ( hace un efecto parecido al minox 2% )

Saludos !!!
By acidboy
se puede alternar un shampoo con keto y tar gel???ponele, 2 dias t gel, 2 dias keto y el resto de los dias un shampo como el head and shoulders citrus

gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con keto dos veces por semana esta perfecto , lo otro no creo que haya problema que lo hagas pero a mi particularmente me gusta mucho el H&S y si por alguna razon tienes problema de seborrea o caspa te aconsejo usar el resto de los dias el H&S.

Saludos !!!!
By flore
hola soy de monterrey, mexico....tengo 26 años y toda mi vida se me ha caido el cabello pero alrededor de 3 meses atras se me esta callendo horriblemente, creo que ya he perdido como el 50% de mi cabello, lo tengo rizado y se nota demasiado .... estoy utilizando un tratamiento de dercos ampolletas y champu...ya tengo mas del mes y nada...se me sigue callendo el cabello...
de hecho el champu no me deja el cabello muy bien...se me reseca mucho y no tiene cuerpo...despues de leer todos los comentarios de estos foros, estoy pensando seriamente en visitar un dermatologo pero no se si por lo pronto me puedan recomendar algun champu de uso diario que me ayude....gracias y saludos desde el norte de mexico...=)
By Sani
Hola Flore,
obviamente si se te cae tanto pelo tenes q recurrir a un dermatologo ya!!
la verdad es q la mia me dijo q no existe ningun shampoo que detenga la caida del pelo, por eso existen tantos... la verdad es q no se si tiene razon.. olo que si te puedo decir es q utlize muchos tipos y ninguno me termino la caida. Si tienes el pelo graso o con caspa en realidad el shampoo controlara eso y detendra la caida pq actuara sobre el hongo q te jenera la caspa y grasa
pero si no es por eso q se cae, puede ser muchas cosas.. por tanto lo mejor es q te hagan un análisis para determinar el motivo y te den algunas vitaminas o algo
espero q te sea de utilidad mi consejo
Sandra
By flore
gracias por tu comentario sandra....acudire inmediatamente a un dermatolo...de saber algun tip extra no dudes en pasarmelo.....slds. =)