Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ohlin94
#534319
Hola a todos, soy nuevo este es mi primer post y me presento, tengo 21 años y hace aproximadamente 4 meses comence a notar que se me caia el cabello, sufro de acne bulgaris desde hace 5 años y hace 4 años fui donde un dermatologo y me receto isotetrinoina, por cuestiones presupuestarias ($) solo hice el tratamiento 4 meses de aproximadamente 5 a 8 que dura el tratamiento, mi acne habia desaparecido luego regreso, hace un año comence en lo mismo a buscar al mismo dermatologo pero esa semana que hice la cita comence a tomar solo agua con limon y deje las bebidas carbonatadas y azucaradas, qué paso? cuando llegué al dermatologo mi cara estaba liza sin ninguna señal de acne, el solo me receto un gel debido a mi historial estaba tan sorprendido como yo, el problema fue que me aplique el gel por un mes, y luego deje de tomar el agua con limon y comence a tomar cualquier tipo de bebida otra vez, mi acne regresó y a un amigo mio le habian recetado una pastilla llamadas MINAC que es para el acne y son mucho más baratas alrededor de la mitad de lo que cuesta la isotetrinoina y yo comence a tomar 2 pastillas diarias de esas, asi dicen las instrucciones del medicamento, a los 3 meses ya no tenia acne, al cuarto mes comence a ver que mi cabello se caia de una manera abundante e importante, me asuste y suspendi las pastillas de manera inmediata, mi acne regreso y mi cara ahora esta grasosa (Como siempre ha sido en estos 5 años), regrese donde el dermatologo y le expliqué lo que hice pero el me dijo que mi tratamiento es isotetrinoina y que no eran las otras pastillas porque esas eran muy debiles, mi error fue no comentarle que sentia que mi cabello se caia porque para ese tiempo no le tomaba mucha importancia, estoy hablando de hace 3 meses que fui... Fui a una clinica privada especialista en caida de cabello y otras cosas y la doctora me dijo que mi caida de cabello no era para alarmarse que seguro era debido a productos que yo utilizaba para el cabello (yo usaba gel para poner duro el cabello y peinarme) me recomendo que lo suspendiera y asi lo hice, pero mi cabello continuo cayéndose, al día de hoy solo se me caen alrededor de 14 o 15 cabello al día lo que me alarma es que algunos tienen la raiz rara, una forma de zig zag y se hace super delgada al final, y es cabello grueso... o era... Todavia no he ido donde el dermatologo que tiene mi historial de 5 años, porque la ultima vez que fui me receto isotetrinoina, tengo un ganglio inflamado en la quijada, y no tengo dinero para pagar ese medicamento y he leido a algunos que dicen que ese medicamento puede empeorar la condicion de algunos, la primera vez que lo use no tuve ningun problema, ahora mi cuero cabelludo esta grasoso, tengo un shampoo y un acondicionador especial pero de los baratos de esos de almacen... Mi cabello ya no se cae como antes pero es algo que no deja de pasar, y leí un tipo que decia que el bello pubico se le caia con solo tirar y siento que me pasa lo mismo....

Alguien me podria aconsejar algo... ir al medico o algo así... Soy estudiante y no tengo mucho tiempo y perder un día para mi es algo muy importante...
By ohlin94
#534320
Otra cosa es que el cabello solo se me cae de arriba de la cabeza a los lados me halo con fuerza y no se me cae nada, tengo un par de espinillas en el cuero cabelludo y cuando me peino y las toco me duelen :(
By Nico
#534385
Hola como estas !

Si no quedaste conforme con donde fuiste, lo mejor es ver a medicos especialistas en lo que sea que necesites. No te aconsejo que te automediques. Tendrias que ver algun otro dermatologo para ver que te dicen. Por lo que dices no pareceria ser AGA lo que tienes.

Saludos !