Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Situación: 1 año con protesis, 2 protesis ya y la actual un poco deteriorada, gastos en productos mantenimiento, peluquería, cuidados, etc..

Al final solo te duran bien 4 meses y si coincide etapa verano menos por playa, sol, deporte, el mirar siempre la buena colocación, etc,,

No sé si con 25 años es demasiado arriesgado pero tengo casi decidido ir a Milán con Mikro, he visto casos y son muy buenos.

Olvidarse de mantenimientos excepto raparse cada 3 días, ir a la playa, hacer snorkel, deporte sin pensar que tienes algo ahí que no es tuyo por muy bien que te quede. No es que tenga una cabeza súper redonda que quede bien el rapado pero al ser alto, barba y moreno creo que no quedara tan mal.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues si..tengo ya cita con Mirko. Realmente me da mucho miedo tomar este paso ya que siempre he ido con mis laterales cortos y mi flequillo etc... Y rapado no he ido nunca excepto de pequeño, pero viendo los resultados confió en que me dejen bien. Es eso o ser esclavo de la protesis, actualmente no hay más opciones, el trasplante ni pensarlo ya que hay que medicarse igual y vale una pasta.

Hola! Yo llevé prótesis durante casi 5 años. Empecé a los 25 años igual que tu. Hace unos meses me hice ya micro con Mirko. Aunque he tenido que ir varias varias veces al final he quedado contento con el resultado. Es una decisión importante. Tiene algunos pros y algunos contras. Con la micro vives más tranquilo y en mi caso se me han quitado muchos complejos y miedos (sobretodo con las relaciones personales) pero hay una cosa que está clara, todo el mundo se ve mejor con pelo. Tendrás que escuchar los típicos comentarios de tus amigos de....con el pelo largo estabas más guapo! a ver cuando te lo dejas crecer otra vez! Pero también he recibido muchos comentarios positivos así que yo diría que el balance global es positivo. Piensa que tampoco es algo completamente permanente y siempre podrás volver a llevar prótesis si quieres. Al principio te costará acostumbrarte a verte sin pelo y te verás raro pero al final te acabas acostumbrando! Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme!

ruben90 escribió:Situación: 1 año con protesis, 2 protesis ya y la actual un poco deteriorada, gastos en productos mantenimiento, peluquería, cuidados, etc..

Al final solo te duran bien 4 meses y si coincide etapa verano menos por playa, sol, deporte, el mirar siempre la buena colocación, etc,,

No sé si con 25 años es demasiado arriesgado pero tengo casi decidido ir a Milán con Mikro, he visto casos y son muy buenos.

Olvidarse de mantenimientos excepto raparse cada 3 días, ir a la playa, hacer snorkel, deporte sin pensar que tienes algo ahí que no es tuyo por muy bien que te quede. No es que tenga una cabeza súper redonda que quede bien el rapado pero al ser alto, barba y moreno creo que no quedara tan mal.

Creo que debes inforarte bien, la información que yo he obtenido acerca de la micro, es que no te puedes exponer al sol por que daña los pigmentos

opicazom escribió:Mirko es un crack, no te arrepentirás te lo aseguro! Yo llevo desde Marzo con la micro, saludos.
Hola, podrías pasarme alguna foto a ver qué tal te ha quedado la micro.

Tengo cita en Junio con Mirko a ver qué tal, tengo miedo que con dos sesiones se vea poco pelo y esperar hasta la tercera.

Toma cuidados, sol, playa demás como lo llevas? Te rapas cada dos días? Voy a dejar de lado la protesis después de un año, demasiadas ralladas.

Gracias

Con 2 sesiones aún no está acabado, por lo menos me pasó en mi caso.

De momento pocos cuidados, me da el sol y demás. Esperando a comprarme algún protector solar + antibrillos que merezca la pena. Me lo suelo rapar al 0 con maquina (sin cabezales) cada 3 - 4 días y vas más que sobrado.

ruben90 escribió:Yo diría que con protección 50 si puedes exponerte al sol, tendrías que ir siempre con gorra entonces jeje
amigo protegerse del sol contra más pues mejor.....te lo digo yo que hago uva y soy un amante d la playa, factor 50 en la calva y para alante, saludos.

¿Cómo queda la micro después de hacer esas dos primeras sesiones? ¿Queda decente y se puede hacer vida normal o hay que taparse un poquito hasta hacer la tercera? Como dato aún conservo bastante pelo aunque el frontal flojea bastante.

opicazom escribió:Con 2 sesiones aún no está acabado, por lo menos me pasó en mi caso.

De momento pocos cuidados, me da el sol y demás. Esperando a comprarme algún protector solar + antibrillos que merezca la pena. Me lo suelo rapar al 0 con maquina (sin cabezales) cada 3 - 4 días y vas más que sobrado.
Te rapas cada 3-4 días? Joder que comodo, y no se nota la diferencia entre el pelo y el punto?
Supongo que si lo haces asi conservas pelo. Cuánto?
Gracias

NaomsaYi escribió:¿Cómo queda la micro después de hacer esas dos primeras sesiones? ¿Queda decente y se puede hacer vida normal o hay que taparse un poquito hasta hacer la tercera? Como dato aún conservo bastante pelo aunque el frontal flojea bastante.
se necesita esa tercera pero no hace falta que te escondas ni nada ya que se ve naturalidad lo que puede que la zona de la coronilla esté aún más clarita

calvosano escribió:
opicazom escribió:Con 2 sesiones aún no está acabado, por lo menos me pasó en mi caso.

Te rapas cada 3-4 días? Joder que comodo, y no se nota la diferencia entre el pelo y el punto?
Supongo que si lo haces asi conservas pelo. Cuánto?
Gracias
yo me paso cada día mi máquina al 0,2 (sin peine ) y saco na y menos de pelo y queda de lujoy no tardo ni 3 minutos