Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jrjim
Pues eso. ¿Cuáles son?

Para bien y para mal. ¿Sigue parando la caída? ¿Deja de hacerlo en algún momento? ¿Pierde efectividad? ¿Genera alguna secuela? Si sì, ¿son irreversibles? ¿Y de qué tipo? Disfunción erectil, pérdida de líbido, pérdida de memoria y/o concentración... ¿?

Me gustaría mantener este post lo más técnico posible, sin comentarios de "yo llevaba 2 meses y lo tuve que dejar!", etc. Agradecería(mos) la opinión de gente que lleve año con finas y, si es posible, referencias a artículos, webs y otras experiencias.

Creo que muchos agradeceremos tener más información al respecto.

Gracias cracks!
Quizá te sea útil mirar esta encuesta.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... f=3&t=8680

Yo no lo he usado pero por lo que he leído los problemas de libido te pueden salir aunque lleves poco tiempo usándolo. Suelen ser reversibles pero hay quienes aseguran que no.

Con respecto al pelo parece ser que funciona a largo plazo, he leído testimonios de gente que lleva usándolo como 10 años, mantiene el mismo pelo y algunos sin efectos secundarios. Es decir que los efectos secundarios no aparecen siempre.

Se a hablado y de hecho creo que lo pone en el prospecto de cáncer de mama y de próstata. A mi entender eso es peor que el resto de secundarios. Lo de prostata es mas que nada por un estudio que hicieron con el de 5mg en personas mayores de 50 años.

Te dejo un link con el estudio: http://injertocapilar.com/finasteride_y ... ostata.htm

Lo del cáncer de mama no está muy demostrado pero el caso es que está en el prospecto porque se dieron algunos casos aislados, sobretodo con 5mg. La cosa es que no se si está del todo claro que fuese por finas o casualidad. Ni se que edad tenían, ni si se salvaron, ni cuantos casos se han dado...

Pero quizá científicamente si tenga sentido porque con el finas supuestamente te puede aumentar el nivel de estrogenos, por eso uno de sus efectos secundarios es la ginecomastia.

Hay mucha desinformación sobre el tema, la verdad.

He leído también a gente diciendo que causa problemas en el cerebro.

Regístrate para ver menos publicidad