Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos,

en estas fotografías podéis ver cómo evoluciona una micropigmentaciòn permanente con el pasar del tiempo:

Antes:

Imagen

Después la tercera sesión:

Imagen

Después 12 meses:

Imagen

Cerca, después 12 meses:

Imagen

Antes:

Imagen

Después 12 meses:

Imagen
Acosenjo ABSOLUTAMENTE hacer la micropigmentaciòn solo donde tienen fotos de sus trabajos después años. De este modo podéis ver como evoluciona el pigmento con el pasar del tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

No sè porque ha desaparecido la foto donde se vee la micropigmentaciòn cerca :shock: y ahora hay la foto de un videojuego.

La pongo una otra vez:

Imagen

eastwood escribió:porque le llaman a la micro permanente, acaso hay temporal? que yo sepa solo existe una micro que te tienes que repasar cada dos años no? a ver si alguien me puede aclarar gracias y un saludo
Según tengo entendido, la "normal" se repasa cada año y la "permanente" cada 2 o 3 años según el caso.

resultado de lujo!!!
a ver es lo que hablamos siempre....según cada persona, cuidados, actividad física....se necesitará un repaso antes o después.....conozco a gente que ha ido a los 6 meses, yo fuí a los 7 meses aunque lo tenía muy bien pero podía haberlo tenido sin repaso creo que hasta el año y algo y hay otros amigos que llevan casi un año y no van aún.....saludos.

karce escribió:resultado de lujo!!!
a ver es lo que hablamos siempre....según cada persona, cuidados, actividad física....se necesitará un repaso antes o después.....conozco a gente que ha ido a los 6 meses, yo fuí a los 7 meses aunque lo tenía muy bien pero podía haberlo tenido sin repaso creo que hasta el año y algo y hay otros amigos que llevan casi un año y no van aún.....saludos.
¿La permanente cada 6 o 7 meses? :shock:
Me parece muy poco tiempo... Que aguante 2 años me parece genial, pero si cada 6 meses hay gente que se retoca... No sé, me echa bastante para atrás.

NaomsaYi escribió:
karce escribió:resultado de lujo!!!
¿La permanente cada 6 o 7 meses? :shock:
Me parece muy poco tiempo... Que aguante 2 años me parece genial, pero si cada 6 meses hay gente que se retoca... No sé, me echa bastante para atrás.
Amigo háztela que queda de lujo.....me refiero a que yo no pongo la mano en el fuego en decirte si dura perfecta 1 año y pico o 2.....aunque después de las 3 sesiones o 4 si la necesitas ya estás año , año y pico seguro, eso sí......que no te dé miedo, elige profesional y ánimo, si fueses de Barcelona verías la mía, saludos.