Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jacob007
Hola a todos, les cuento mi historia, intentaré ser breve.

Mi alopecia ha estado influenciada por épocas de mucho estrés, ansiedad, radiación solar, sudor, fármacos, etc.

A los 15 años me salieron las entradas. A los 18 para prevenir usé lociones capilares que lo único que me hicieron fue dejarme medio calvo. Después de dejar las lociones al año siguiente sin usar nada regeneré todo el cabello perdido en un 90%, mi pelo volvía a ser de color negro, muy grueso, muy poblado y fuerte sin nada de caída ni clareos . He estado intacto durante 9 años.

A los 29 debido a estrés, ansiedad y antidepresivos perdí bastante densidad, la cual mejoró un poco con el tiempo. Este año con 30 años, he tenido un verano muy estresante en el cual volví a perder pelo (clareo en una de las entradas), para rematar intenté usar un remedio capilar que leí por internet (infusión de romero) y lo único que hice fue quemar las raices en la zonas donde me lo eché, el pelo se ha hecho muy fino, rubio y cada vez más pequeño.

Para tener un verdadero diagóstico he ido a 4 dermatólogos, 2 de ellos me han mandado lacovin 5%, otro me mandó finastopic y el último me ha dicho que tengo un AGA muy estabilizada, cuya caída es solo es por estrés, no me ha querido recetar minoxidil porque dice que al ser por estrés si me aplicara el minox podría empeorar mi estado en lugar de mejorarlo, me aconsejó no usarlo y tampoco me ha querido mandar finasteride, porque dice que en mi caso no me hará nada, así que me ha recetado PILLFOOD COMPLEX por 6 meses, que eso me ayudaría mucho a mejorar mi estado.

Qué opináis? hago bien en usar pillfood por 6 meses? Lo que quiero es recuperar el grosor y densidad que tenía antes de esta racha de estrés.
By Nico
Hola como estas !

Usar Pilfood no te va a hacer mal, es un complejo vitaminico. Ahora si lo que tienes es Alopecia androgenetica, obviamente con eso solo no te va a alcanzar.
El ultimo dermatologo te diagnostico alopecia androgenetica? Porque puedes tener AGA + caida por stress.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jacob007
Nico escribió:Hola como estas !

Usar Pilfood no te va a hacer mal, es un complejo vitaminico. Ahora si lo que tienes es Alopecia androgenetica, obviamente con eso solo no te va a alcanzar.
El ultimo dermatologo te diagnostico alopecia androgenetica? Porque puedes tener AGA + caida por stress.

Saludos !

Me dijo que tengo un AGA estabilizada, congelada (llevaba casi 10 años asi) y que el estrés, el sol ylos fármacos es lo que me han producido pérdida de densidad.

No me ha querido mandar minoxidil porque dice que debido a que en mi pasado las lociones capilares nunca me sentaron bien, si usase minoxidil podría empeorar mi estado actual en lugar de mejorarlo. En cuanto al finasteride me dijo que al ser por estrés no me haría nada en mi caso.

Me mandó el PILLFOOD COMPLEX y me dijo que con eso me irá bastante bien para dar grosor al cabello y mejorarlo.

Regístrate para ver menos publicidad