Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sujeto23
buenas noches a todos, antes de nada quería felicitar a todos por este foro que me ha ayudado a dar el paso al uso del minoxidil, así como solventar muchas dudas de este.

Mi problema es el.siguiente: tengo 23 años, Empecé con un tratamiento de minoxidil porque tengo escasez de pelo sobretodo en la coronilla y algo en las entradas y tengo el pelo fino y encima rubio, así que como podréis imaginar se nota bastante.

Bien empecé la semana pasado con mino 5% de lacovin sin ningún problema e ilusionado pero al cabo de 3 días empezó un picor y a salirme como una especie de ronchas en la zona aplicada, leiendo en este foro vi lo de la prueba de ponerme toda la noche un pañuelo impregnado de minoxidil en el antebrazo, lo hice y al levantarme. Me ha salido en la zona aplicada unas ronchas que me pican un monton.

Me gustaría saber si es una alergia o no, porque no me gustaría dejar el tratamiento porque tenía muchas esperanzas puestas en el
By Sáhara
Es alergia, tendrás que suspender su uso o vas a dañarte la piel del cuero cabelludo. Consulta al dermatólogo acerca d qué hacer si tienes alergia a este producto :)

Regístrate para ver menos publicidad