Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Comolohaces
Buenas,primero me presento,soy nuevo en esto desgraciadamente.Tengo 23 años y desde hace 2 meses,se me empezo a caer el pelo en cantidad industriales.Hasta ahora habia tenido buen pelazo,como la mayoria de los chavales de mi edad.

Hace un par de meses se me empezo a caer bastante,lo notaba en la ducha que cuando me echaba el champu se me quedaban en la mano pegados decenas de pelos.No le di importancia pero dia tras dia siguio pasando hasta el dia de hoy.EL resultado es que frontalmente el pelo me nace 3 dedos mas atras de lo que lo hacia 2 meses,y las entradas se han convertido en autopistas.Es una bestialidad el cambio 2 meses para aca,estoy con una ansiedad tremenda.

He comprado Lacovin y voy a empezar ya,pero he visto la jeringa y 1ml es mucha cantidad,para un bote tan pequeño (60ml) .Quiero comprobar que realmente es la cantidad correcta para evitar la sobredificacion. ¿No es 0,1 verdad? Es que me cuesta creer que si hay que llenar la jeringa de para 60 aplicaciones.

Imagen
By Sáhara
Es 1 ml, es la jeringa entera :) y en el bote hay justo para 60 jeringas.

No es mucha cantidad, la jeringa es estrecha, en una jeringa normal ancha 1 ml es apenas 1 dedo de altura.

Regístrate para ver menos publicidad