Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By luisvd420
holaaa he publicado este tema y nadie supo responderme.
quiero saber si es posible diluir el minoxidil? lo digo porque en stos ultimos 4 meses he comprado los francos de forma individual y los 2 ultimos frascos he notado que el liquido es mas trasparente y huele mucho a alcohol, a diferencia de los anteriores el liquido era mas amarillento y mas aceitoso.. hay posible estafa aqui?? el frasco de minoxidil kirkland viene sellado??
By Nico
Hola como estas !

No tengo idea si cambiaron la formula, ver el tema de las fechas de vencimiento. En si tendrian que ser de mismo color si no cambiaron nada. No creo que los disuelvan para estafarte. Los compraste en un lugar conocido? Sino intenta hacer eso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
luisvd420 escribió:holaaa he publicado este tema y nadie supo responderme.
quiero saber si es posible diluir el minoxidil? lo digo porque en stos ultimos 4 meses he comprado los francos de forma individual y los 2 ultimos frascos he notado que el liquido es mas trasparente y huele mucho a alcohol, a diferencia de los anteriores el liquido era mas amarillento y mas aceitoso.. hay posible estafa aqui?? el frasco de minoxidil kirkland viene sellado??
Sí, viene sellado o al menos debes hacer fuerza para romper el plastiquito de la parte baja del tapón, si no viene así, te está vendiendo un producto alterado.

Regístrate para ver menos publicidad