Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola buenas como estan todos nico sahara todos :)
mi aga no es avanzada varios me an dicho la cogiste a tiempo no e empezado por el tema del higado que no me lo e chequeado y dicen que ai que hacerse esos examenes primero que todo este okey para comenzar aca en colombia la unica generica que consigues es folister y la original propecia folister cuesta creo que alguito mas de la mitad de precio de lo que vale propecia pero me entere que propecia es la original y ps si voi a luchar tiene que ser con lo mejor o la generica es exactamente lo mismo? bueno aqui la duda es consumiendo la mitad de 1 mg diariamente congela la alopecia y sin efectos segundarios o efectos segundarios pasajeros ? esos son los testimonios de los foreros que dicen que 0.5 es mejor o alternando un 1 mg pregunto alos moderadores y gente con experiencia y años tomando 0.5 mg de finas si es asi? ps yo solo quiero congelar regenerar ps para eso esta minoxidil o injertos (fue) siento que usuarios creen que finas hace milagros quieren que les regenere y eso no es asi ya mucho hace retrasando bastante es mas si se mantiene como estoi ahora no necesitaria minox ya que nadie me a dicho te estas quedando calvo eres caLVO ni seras calvo... aunque si tengo como baja densidad en algunas zonas en general no c me ve calvo

que examenes ai que hacerse para consumir finas aparte del higado o solo ese? e escuchado que dermas piden ese examen ai unos que No pero yo me lo are por mi cuenta cuando ya el derma me recete finas yo ya tengo mis examenes ;) espero pronto respuesta de todos chauuu amigos...
Hola como estas !

Cualquiera funciona. Que cantidad usar lo tienes que decidir vos con tu medico. Lo que dice el prospecto es 1mg por dia, despues hay gente que toma menos cantidad o menos dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

prueba con un dermatologo, o mejor un tricologo a ver que opina, no te automediques que no vas a ganar nada, y menos pelo...

millo escribió:prueba con un dermatologo, o mejor un tricologo a ver que opina, no te automediques que no vas a ganar nada, y menos pelo...

no lo hare amigo para tomarme el finas tengo que estar 100% seguro de tener aga igual primero me are un examen medico completo higado tiroides pulmones porque fumo y mucho de todo y luego voy al derma a que me de el si para comenzar con finas