Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PericoDeLosPalotes
Hola, ¿ sabeis si hay alguna diferencia entre maxpil 1mg, mylan 1mg o finasterida cinfa 1mg ?? En la farmacia donde fui solo tenian el cinfa, aunque pregunte por los otros dos.

Hace unos meses tomaba finasteride de farmacia, pero no me sento muy bien, me salio una seborrea muy fuerte, y me salieron granos por toda la cabeza, lo pase muy mal. Ahora que estoy recuperado y me gstaria probar con otro tipo de finas que no sea de farmacia.

saludos
By Nico
Hola como estas !

Los tres son finas genericos. Este que pusiste ultimo es muy conocido, usalo para ver como funciona en tu caso.

Saludos !
By PericoDeLosPalotes
Nico escribió:Hola como estas !

Los tres son finas genericos. Este que pusiste ultimo es muy conocido, usalo para ver como funciona en tu caso.

Saludos !
ok gracias, por cierto...¿sabes si estas pastillas pasa como con el proscar, que al partirlas en trozos la dosis de finasteride puede variar mucho de un trozo a otro?
By Dope
Eso se dice de todos los medicamentos, pero en cualquier caso me parece poco probable que sea cierto. No es logico ya que sería imposible para el fabricante separar la dosis específica por comprimido si no se repartiese homogeneamente en la 'masa' de escipiente+sustancia activa.
By willi1357
PericoDeLosPalotes escribió:Me refiero a este

Imagen

Puede ser mejor o peor que los otros o es lo mismo?
Cuanto te ha costado?? sabes si hay el pack de 3 meses o mas?
By Nico
Hola como estas !

Son diferentes marcas de genericos de finasteride, puedes comprar cualquiera, todos en si tienen que funcionar de la misma manera.

Saludos !
By pgarci
Hola! A mi me han mandado maxpil y estaba averiguando otras marcas para comparar precios. Todavia hay gente que usa proscar y lo divida en trozos como leí hace tiempo?? Por dinero vale la pena, pero no estoy al dia. Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Hay de todo. Hay gente que usa finas 1mg generico y otros que siguen usando finas 5mg Proscar o generico dividido. Dependeran donde vives y que se venda en ese pais.

Saludos !
By pepetrola10
Entonces ya no hay que usar Proscar 5mg cortado?

Estupendo.

Hoy fui a pedirlo en una farmacia de Madrid y me pidieron receta...
Y tengo varias farmacias donde puedo comprara Avidart sin problemas... esto es de locos.