Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nad4321
Buenas tardes,
Acabo de empezar con minoxidil, 1 aplicacion por dia.
Uso regaxidil que tiene como un pequeño spray para dosificarlo.
La pregunta era si me podrian ayudar dando consejos sobre como asegurase que se aplica correctamente y se queda en el cuero cabelludo y no el pelo. No tengo el pelo largo pero tampoco corto (3/4 dedos de largo) y no se si eso puede ser un problema. Convendria raparmelo al 1/2?
Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Con el pelo mas corto es mas sencillo de colocarlo. Lo mejor es colocar sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por donde necesites que actue, no hace falta masajear ni nada.
El tema del rapdo es una desicion personal tuya.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Man X
Hola soy nuevo y tengo la misma duda. Solamente me estan saliendo entradas y avanzan y comienzan a verse. Fui al dermatologo y me dio lo que creo es una bomba: 1 mg diario de finasteride y 1 ml de minoxidil diario (no se si see pueden decir marcas).
Hace 2 semanas que empece el tratamiento y no me animo a ponerme el minoxidil. Lei sobre el shedding y tengo mis dudas. La dermatologa no me hablo de esto, yo ya lo sabia pero temgo mmil dudas. El minoxidil se pasa en donde no hay pelos y donde hay pelos enfermos? o solamente donde no hay pelos?(entrada) Porque mi problemas son las entradas.. son pequeñas todavia pero siguen avanzando tal cual ejercito aleman y de producisr un shedding podria afectarme en zona frontal y entradas lo cual deberia raparme y no quiero..
En resuumen hay posibilidades de que aplicando minoxidil a zonas alopecicas y enfermas (pelos finos y rubios) se produzca un shedding? No me hablo de esto la deratologa.. Gracias!!!

By nad4321
Nico escribió:Hola como estas !

Con el pelo mas corto es mas sencillo de colocarlo. Lo mejor es colocar sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo por donde necesites que actue, no hace falta masajear ni nada.
El tema del rapdo es una desicion personal tuya.

Saludos !
Gracias por la respuesta!
Entonces aunque tenga el pelo un poco largo, con que coloque sobre el cuero cabelludo el producto y lo esparza basta? No se queda pegado a lo mejor en el pelo al esparcirlo?
Por eso pensaba raparmelo, no quisiera estar con el tratamiento pero no aplicarlo bien

By willi1357
Man X escribió:Hola soy nuevo y tengo la misma duda. Solamente me estan saliendo entradas y avanzan y comienzan a verse. Fui al dermatologo y me dio lo que creo es una bomba: 1 mg diario de finasteride y 1 ml de minoxidil diario (no se si see pueden decir marcas).
Hace 2 semanas que empece el tratamiento y no me animo a ponerme el minoxidil. Lei sobre el shedding y tengo mis dudas. La dermatologa no me hablo de esto, yo ya lo sabia pero temgo mmil dudas. El minoxidil se pasa en donde no hay pelos y donde hay pelos enfermos? o solamente donde no hay pelos?(entrada) Porque mi problemas son las entradas.. son pequeñas todavia pero siguen avanzando tal cual ejercito aleman y de producisr un shedding podria afectarme en zona frontal y entradas lo cual deberia raparme y no quiero..
En resuumen hay posibilidades de que aplicando minoxidil a zonas alopecicas y enfermas (pelos finos y rubios) se produzca un shedding? No me hablo de esto la deratologa.. Gracias!!!
A ver echate el minoxidil en donde deberia haber pelo y en las entradas en general para que esa parte que ya estara afectada pues se vaya recuperando

By Nico
Hola como estas !

Algo puede quedar en el pelo claro, con el tiempo iras vos mismo aprendiendo la mejor manera de colocarlo, por eso no hay que hacer tanto masaje porque sino si se va mucho al pelo.

Saludos !

By Man X
Gracias Nico y willi1357 por sus respuestas! Perdon por la tardanza :/