- Mar Ago 04, 2015 1:50 am
Buenas noches a todos. Son las 2:17 de la madrugada y me acabo de registrar en este foro. He leído vuestras experiencias ( aunque no todas porque aún no me ha dado tiempo), pero lo suficiente como para agradeceros vuestra fortaleza y sinceridad con este tema, que como bien habéis dicho no es para morirse, pero si no se acepta y se lucha se pasa muy mal. Yo no soy la que tiene este problema. Yo tengo otros que no serían propios de reseñar aquí; pero la alopecia la tiene mi marido y quiero ayudarle porque él es una persona muy reservada para hablar de estas cosas y además no sabe comunicarse por este medio. Todos no somos iguales. Pero sufro porque él sufre y necesito conocimientos y ejemplos como los vuestros para animarle y también apoyarle. Hace como cuestión de dos meses fue como de costumbre aunque va pocas veces al peluquero de siempre y le comentó que tenía una gran calva. No nos habíamos dado cuenta porque es por detrás y no se le veía a simple vista, desconociendo el tiempo que lleva con ella, por lo que el peluquero le cortó el pelo de manera que se la pudiera seguir ocultando. Pero hace un par de días le dije que le iba a arreglar un poco porque le crece mucho y me encuentro con que tiene otra calva en el otro lado también por detrás. De forma que no le corté demasiado de largo para que pudiera taparla también. Él tiene coronilla de siempre como su padre, pero no tenemos constancia de que lo lleve en sus genes por decirlo de alguna manera. No es mucho de médicos, aunque por suerte o por desgracia haya tenido que ir casi toda la vida y aún va a revisiones. Pero él solito ha decidido ir, espero que sea pronto. Yo quisiera que empezara con remedios naturales porque ya toma corticoides inhalados de por vida, pero espero que le vuelva a salir el pelo. No perdemos la esperanza. Siempre ha tenido buen pelo aunque con la edad vaya perdiéndolo. Hay un testimonio en internet de un señor que aporta como solución las infusiones de cola de caballo y la aplicación a la vez en las zonas afectadas. También recomienda un multivitamínico anticaída en cápsulas. Yo empezaría por ahí o por cualquier otro sistema natural. Alguien tiene experiencia de estas hierbas? Me ayudaría mucho vuestras opiniones. Muchas gracias.
Por otro lado, deciros que no puedo ver las fotos. O no sé hacerlo o es que realmente no se ven.
Por otro lado, deciros que no puedo ver las fotos. O no sé hacerlo o es que realmente no se ven.