Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Perseo_Allegro
Buena Tarde a todos!!

Paso por aquí porq me siento obligado con esta pagina y con todos los que comentan sus experiencia a contar lo exitoso de la mía después de 1 año y medio d tratamiento.

Tengo 31 años d edad y mis problemas d alopecia se empezaron a hacer visibles a partir d los 24 años aproximadamente. Extrañamente nadie en mi familia sufre d esto, mi papa, mi hermano mayor, mis tíos y mis primos, gozan d un buen volumen capilar; pero por alguna razón me toco padecer d este problema a mi.

Inicialmente pensé q era debido al estrés por el trabajo y todo eso, pero con el paso d los años las entradas en mi cabeza eran cada vez mas evidentes y el progreso d la calvicie se aceleraba rápidamente.

Me siento agradecido a esta pagina, porq en ella fue q descubrí todo el tema relacionado al uso minoxidil y el finasteride.

Empecé a los 28 años con el empleo del minoxidil 5% por 1 año entero, sin resultado alguno, no quería probar lo del finas por temor a los efectos secundarios. Pero al ver q mi problema avanzada con velocidad, me arriesgue (afortunadamente) a tomar el finas 1 mg diario.

Seguí aplicandome el minoxidil 5% sólo en las noches antes d dormir, no lo hago en el día porq es muy engorroso. Y espere a ver si se presentaba algún efecto secundario con el finas, lo cual no ocurrió, nada d problemas sexuales ni de ningún otro tipo.

Desde el primer mes noté como empezaban a crecer unos minúsculos cabellos en las entradas, lo cual me animó a seguir adelante con esto. Con el paso d los meses los minúsculos cabellos se hacían mas largos, pero siempre faltos d color, mas bien como rubios, y se notaba la diferencia entre una zona y otra; pero q mas daba era un gran avance.

Ya aproximadamente al año los cabellos llenaron toda la zona de las entradas, aunq la coloración d los mismo no era aun idéntica al del resto del cabello, pero esto lo discimule fácilmente aplicandome un poco d sombra para cejas, jeje jeje, se q suena extraño, pero funciona perfectamente, pues ya tenia el volumen deseado, sólo faltaba un poco d color.

Hace como tres meses deje d aplicarme el minox por un mes completo porq siempre había tenido la duda si solo bastaba con el finas, para mi sorpresa se me empezó a caer el cabello estrepitosamente, por lo q volví a emplearlo en las noche antes d dormir y al mes y medio volví a recuperar lo q había perdido.

Durante el tratamiento experimente un par d sheding, como a los 7 meses y a los 10 meses, además d cuando deje d usar el minox.

Esto en verdad funciona, bueno a mi me ha funcionado a la perfección y por eso estoy muy agradecido a Dios sobre todo y a los q desarrollaron el tratamiento.

Mas adelante, en lo posible montaré algunas fotos para q me den sus comentarios al respecto.

Cualquier duda al respecto de los q deseen inxiar con esto, si esta a mi alcance, haré lo posible para contestarla.

Gracias a todos y espero q les valla a todos ustedes tan bien como a mi!!!

:)...

Regístrate para ver menos publicidad

By foromelenas
a mi el finasteride también me va muy bien, realmente al 90% de la gente le funciona y los que entran en el foro son los pocos a los que no le funciona.

mi mejor amigo es farmacéutico y siempre dice que uno de los productos más vendidos es el finasteride.

By ElMega
Yo con 19 años hace 8 meses estoy utilizando minoxidil al 5 y ketoconazol al 2, y leer estas cosas me anima a seguir cuidando mi pelo. Gracias por compartir!!!