Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By PearlJam
Hola gente, bueno después de dar tanta vuelta hoy fui al dermatologo, yo se que no tengo un caso muy grave, solo tengo algunas entradas que de acuerdo a mi genética se deberían agrandar, pero bueno, el dermatologo en definitiva me dijo que estaba bien, que si queria podia empezar con propecia, pero que era muy temprano, pero me dijo que si quería que no había drama (tengo 19 años), el tema es que ANTES DE EMPEZAR DIRECTAMENTE CON FINASTERIDE NO CONVIENE PROBAR SOLO CON MINOXIDIL A VER COMO VA??? de ser asi, en caso de que tenga caspa o una pequeña dermatitis, como hago para que el minoxidil no empeore la dermatitis??, Espero me puedan ayudar y desde ya muchas gracias por todo!!! :D :D
By Nico
Hola como estas !

No para nada, se puede empezar solo con minox, solo con finas o con ambos.
Si tenes DS, lo mejor es controlar la DS primero y despues usar el minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By HopeHair
Como ha dicho Nico, puedes empezar con Finas, Minox o ambos.
En tu caso, y siendo tan joven y en principio (por lo que dices) solo con ligeras entradas, yo no empezaria con Finas (y asumiento que tienes AGA, claro). Si eso como mucho con Minox, y antes con champu keto al 2% si tienes el pelo graso.

By foromelenas
yo al contrario que mis compañeros te diría que empezaras con 0,5mg de finasteride, si conservas todo tu pelo el finasteride hará que no se caiga nunca más.