Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By CristianBald
Buenas, gente

Me uno al foro porque hoy, después de mucho leer del tema, he ido al dermatólogo y empiezo con Finasteride. Llevo un par de meses con Minoxidil por mi cuenta pero no me ha hecho mucha cosa, la verdad. Iré contando por aquí cómo avanza la cosa, fotos incluidas si la mejoría lo merece.

Quería preguntaros si aparte de estas dos cosas hay alguna ampolla o champú extra -no importa el precio-, porque leo en todas que no hay otra cosa, pero por si aca.

Empezamos!
By Ferchus
Hola que tal me da mucho gusto que existan estas comunidades de información y hoy hago lo propio y me uno a ella, hoy inicio mi tratamiento con finasteride genérico, me toco decidirme por trabajo y soy actor, así que tengo 8 meses de plazo para mejorar mi calidad capilar, estaré monitoreando mis avances o la falta de ellos, con fotos cada mes a ver que tal y pues bienvenidos los consejos gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElMega
Bueno! te deseo mucha suerte, aunque te informo que cualquier tratamiento capilar necesita al menos 6 meses para notar alguna mejora, no aflojes. Saludos !