Hace meses que os leo, pero hoy ha llegado el día de contaros mi caso y que opinéis desde la humildad y el conocimiento.
Ahora estoy en un punto crítico en el que cada vez estoy más preocupado por mi pelo. Intento no pensar en ello, pero cuando me veo en el espejo es inevitable desanimarme y observarlo desde diferentes puntos. Desde ya quiero darle una solución!!!
Tengo 24 años y hace aproximadamente 4-5 años que estoy notando una progresiva caída de cabello (pelo débil, más fino y sin fuerza). Al principio no le daba mucha importancia, ya que, me podía peinar con gomina/gel sin que el pelo cediera y cayera por su propio peso, además, no notaba clareos como ahora. Con el paso de los meses notaba el pelo más débil y era muy difícil darle forma.
Hace 9 meses tengo seborrea (caspa) diagnosticado por el médico de cabecera. Este me observo el pelo con una lámpara con bombilla circular que tenía color rojo/violeta. Mi intención es que me diera cita con el dermatólogo de la seguridad social, pero no lo hizo. Me recomendó Ciclochem (champú con ciclopirox olamina).
Voy a pedir cita con el dermatólogo privado para la semana que viene.
¿Cómo debería comentarle mi caso para que se tome en serio el progresivo debilitamiento de mi cabello?
Si es que me diagnóstica de nuevo DS no podría empezar con Minoxidil (debido al riesgo de más irritación), lo que me preocupa bastante porque quiero empezar con este tratamiento cuanto antes. He visto muchos casos de foreros utilizando este producto y da gusto ver los resultados favorables con el paso de los meses (el shedding sería lo de menos).
Aquí os dejo unas fotos mías (sacadas con mi teléfono móvil y a plena luz solar):
Parte frontal y entradas:

Las dos últimas son de la coronilla:

Desde vuestra experiencia propia, que pensáis que puedo tener? AGA? caída debido a la DS?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
Mi evolución: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=57272
Tratamiento:
- Alocare (finasteride 1 mg) ----> desde el 01/09/2015
- Ketoconazol (Cinfa 2 %) -----> desde el 27/07/2015 (2/3 veces por semana)
- Elvive Anticaspa o H&S citrus -----> (el resto de días)
- CANCELADO = Minoxidil (Regaxidil 5 %) -----> desde el 25/07/2015 (2 veces al día) -----> hasta el 05/08/2015