Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Oswaldo85
Muy buen día.

Estoy buscando un shampoo alterno para acompanar a Keto. Yo se que el shampoo no hace mucha diferencia para frenar la AGA pero si estoy convencido que aporta su grano de arena como tratamiento secundario para los Big 3 (finasteride, Minox, Keto)

Desde hace 2 semanas estoy usando Folicure y la verdad me deja muy bien el pelo pero estoy considerando otra opción que en este caso seria el Shampoo Cre-C. Ambos Shampoos tienen muy buenas reseñas en Amazon y ambos shampoos son muy económicos.

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre estos 2 shampoos y sobre todo aquellas personas que saben de ingredientes. Les Pondré los ingredientes de ambos shampoos a continuacion:

Folicure

Agua, lauret sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cloruro de amonio, PCA sódico, pantenol, fragancia, cuaternio-22, hidantoína DMDM, EDTA tetrasódico, policuaternio-10, policuaternio-39, butilfenil metilpropional, ácido cítrico, linalol, hexilcinamal, aceite de semilla de simnondsia chinensis, propilenglicol, proteína de soya hidrolizada, amarillo 5 (CI 19140), rojo 40 (CI 16035), extracto de levadura glicosaminoglicanos hidrolizados, polisorbato 20, ácido ascórbico, acetato de tocoferilo, extracto de urtica dioica (ortiga), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), azul (CI 42090), extracto de carum petroselinum (perejil), extracto de flor/hoja de ocimum basilicum (basil), extracto de hoja de symphytum officinale, biotina, niacinamida.

Cre-C

Agua desionizada, lauret sulfato de sodio, extracto de espinosilla, extracto de sábila, cocamidopropil dimetilamina, extracto de semilla de jojoba, extracto de ortiguilla, extracto de ortiga, extracto de ginseng, cloruro de sodio, extracto de verbena, extracto de manzanilla, ácido citrico, EDTA, lanolina, propilenglicol, esencia de limón.

He estudiado cada ingrediente tanto quimico como natural y la verdad ambos se ven muy atractivos y con mucho beneficio contra el AGA pero quisiera saber su opinión en referencia de los ingredientes de ambos shampoos.