Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Ostia
Buenas, hoy e ido a la farmacia para comprar un champu con ketoconazol y mi sorpresa es cuando la farmaceutica me a dicho que era un champu para cueros cabelludos con hongos que tubieran problemas de caida por hongos, me a sorprendido y al final no lo e comrpado que hago ¿? tiene razon ?

Saludos.
By Manel
Hola,

Si es cierto, es una champú antimicótico además de suave antiandrogénico.
En el caso de AGA, las propiedades que se busca de este champú es la de antiandrogénico suave y no la de antimicótico.

Puedes usarlo sin problemas (un par de veces a la semana) y no te preocupes, es como la Aspirina que además de antinflamatorio es un analgésico y tanto la puedes tomar para una inflamación, como para un dolor de cabeza o muscular.

Suerte y salud para el pelo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol en un antifungico , un antiandrogeno suave y antiseborreico. Compralo sin problemas que seguramente te va a servir de mucho , es muy util y da resultados. Usalo solo dos veces por semana en dias alternos que es un champoo fuerte.

Saludos !!!

By AlbTav
Hola Ostia, efectivamente, el ketoconazol tiene su principal efecto en combatir las colonias de hongos que se asientan en las lesiones de la DS, y que la agravan, ademas de proporcionar un cierto afecto antiinflamatorio local. Con respecto al AGA, busca tratarte con finasteride o con minoxidil, porque la accion del ketoconazol en forma local para tratarlo, es minima, y no te puede ayudar por si misma.
Saludos!

By geras
Que opinion tienen ustedes acerca de si es o no es bueno el "raparse", asi le decimos en mexico a afeitarse el cuero cabelludo al 100%. ayuda en algo ?. Asi también les quiero consultar lo siguiente : Como puedo saber si tengo el cuero cabelludo graso o cabello graso. Y por ultimo a mi me pasa muy a menudo que en mi cuero cabelludo me salen erupciones parecidas a las que salen en la cara (acne) a tal grado que me las "exprimo" y revientan como "acne" será esto que tengo un cuero cabelludo con mucha grasa? Que puedo hacer para tener menos.

Saludos y Gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

El raparse la cabeza ayuda solamente para la comodidad de aplicarse los productos , pero no es que te va a salir mas o mejor el pelo por rapartelo. Eso que dices de los granitos puede llegar a ser una dermatitis seborreica , te aconsejo que te hagas ver por un dermatologo para saber bien que es lo que tienes y ver si tienes que hacer algo con eso o no.

Saludos !!!