Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola compañeros! esta ya debe ser mi cuarta publicación en este blog, gracias a ustedes que me recomendaron ir a un dermatologo pude mejorar mi situación con el AGA a mis 19.
Mi tratamiento conociste en lo que me dijo mi dermatologo, minoxidil al 5 cada 12 hs y ketoconazol al 2% 3 días por semana, y HS citrus fresh shampoo en la ducha.
Mi dermatologo dijo hace un mes que había mejorado mucho, ahora a fin de mes debo visitarlo otra vez. Las fotos que voy a subir son las primeras del 1 de Diciembre del 2014 y las otras de hace unos días, del primero de Mayo del 2015. Son aproximadamente 155 días usando el minoxidil. Saludos!!!
PD: Les quería comentar que leí en muchos lados que el color de pelo se oscurecía con minoxidil, y confirme que es verdad yo tenia un color medio rubio y ahora estoy en castaño oscuro.
Fotos 1 de Diciembre 2014
Pelo seco
Imagen

Pelo Mojado
Imagen

Fotos 1 de Mayo 2015
Pelo Seco
Imagen

Pelo Mojado
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola amigo muy bueno tu progreso, muchas gracias por haberme ayudado.. Una consulta Nico ya que veo que sos uno de los que mas experiencia tienes, el minox a largo plazo funciona? Hablo de usarlo años y que siga funcionando. Saludos

Enhorabuena ElMega!
Yo voy a empezar a usar Minoxidil, y me gustaría saber como te lo has aplicado tú, ya que has obtenido tan buenos resultados, es decir,¿masajeando?, ¿con golpecitos con las yemas de los dedos?

Un saludo, gracias.