Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Vertical
Buenas a todos, bueno tengo 20 años y llevo tomando finas durante 3 meses y medio sin ningún efecto secundario y eh detenido mi caida de pelo digamos que un 80% o algo así, mi problema es falta de densidad ya que casi no tengo entradas y de coronilla todo bien , mi duda es si finas solo me detendrá la caída o si me ayudara a recuperar almenos algo de densidad y si es así como en cuanto tiempo??, ah creo que también empiezo con un problema de caspa tiene que ver con finas? Bueno ojalá me puedan ayudar .
By freddyde
Eres muy joven, por eso y por lo que escribes que no tienes mucha afectación, incluso podría ser que no tuvieras Alopecia androgenética, seguramente podrás recuperar algo de densidad

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas,gracias por responder,mi dermatóloga me dijo que era alopecia androgenica sin dudarlo y también estoy seguro de eso , Nose mucho sobre cómo funcionan los tratamientos digamos que por falta de experiencia , haber si alguien se anima a responderme estas dudas
En cuanto tiempo da densidad finasteride?
Finasteride causa caspa?
Nose si estas preguntas ya estén muy repetidas por acá pero bueno
Ah también decir que tomo media pastilla de 1 mg un día si y un día no .

By Nico
Hola como estas !

Estos tratamientos son a largo plazo, y finasteride mas. Tienes que darle por lo menos 7/8 meses para ir viendo como te esta empezando a funcionar.
No tiene porque producir caspa.
En cuanto a la cantidad que tomas es algo muy discutible, lo correcto segun prospecto es 1mg por dia, todos los dias.

Saludos !