Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola os cuento mi historia. A los 14-15 años empece a notar caida del pelo pero no hice nada hasta septiembre de 2013 cuando fui al dermatologo y me receto minoxidil al 2%. Estuve hasta junio pero al no notar gran diferencia ni progresos fui otra vez y me receto minox al 5%. Despues de 18 meses desde el inicio del tratamiento, no solo creo que no he mejorado sino que creo que he empeorado ligeramente. Durante el tratamiento he usado ketoconazol en momentos puntuales de mucha descamacion. Que pensais?? Que me recomendais?? algun consejo??
Por cierto ahora estoy notando una mayor caida.
Esto es realmente desesperante.
Hola como estas !

Puedes colocar fotos de antes de empezar y de ahora para ver y comparar?
Como usas el minoxidil? Grado de alopecia? Puede ser que en tu caso no funcione solo el minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te veo muy similar en las fotos, sin cambios a peor, pero sí te veo el cuero cabelludo rojo y caspa. Yo probaría otra cosa que no sea keto: prueba champús que contengan piroctone olamina, es más eficaz que el Keto :)

A ver igual con el pelo seco si que se ven mejorias, pocas pero se ven. Pero ultimamente estoy notando mayor caida.
Puedes ser que despues de usar minoxidil al 2% con el que tuve shedding a los 2 meses y 9 meses despues minoxidil al 5% con su shedding este teniendo ahora un tercer shedding???

willi1357 escribió:A ver igual con el pelo seco si que se ven mejorias, pocas pero se ven. Pero ultimamente estoy notando mayor caida.
Puedes ser que despues de usar minoxidil al 2% con el que tuve shedding a los 2 meses y 9 meses despues minoxidil al 5% con su shedding este teniendo ahora un tercer shedding???
Sigo pensando que padeces dermatitis y que por eso tienes descamación y caída. Debrías tratarla con champú que contenga piroctone olamina y ácido salicílico. Los champú para la dermatitis contienen estos elementos :)

Puede ser que sea la descamacion... llevo un par de semanas con ketoconazol y parece que ha bajado mucho. Pero a pesar de esto puede ser un 2 shedding del minox 5%?? Cuando me ducho se me caen (que vea) 50-60 pelos bastante gordos y negros. Que creeis?