Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By naseroc5086
Bueno me presento soy agustín, soy de chile, tengo 20 años (en abril cumplo los 21) y desde el 2012 noté que empecé a perder pelo, tenía 17-18 años muy joven :( y desde ese año que mi personalidad se fue al piso, bueno para esa edad es bien dificil aceptarlo.
En fin tengo alpecia AGA y recién el jueves 8 de enero de este año me traté con un dermatólogo en la PUC Campus San Joaquín, Santiago, y me dijo que pruebe con Alopek Minoxidil 5% (1ml SÓLO UNA VEZ AL DÍA) quizá por mi edad no sé. He estado tan pesimista estos últimos 3 años que siento que esto no me sirve, Y ESO QUE LLEVO CASI DOS MESES RECIÉN con el tratamiento (hoy es 27 de febrero). También me recetó y estoy usando el shampoo BIOXINE HERBAL, lo uso como 3 o 4 veces a la semana para no arruinar más el cabello.
En estos casi 2 meses no veo cambios físicamente hablando, quizá algunos pelos finos pero que no se notan en ninguna perspectiva, pero sí noto que cuando sacudo con las manos mi cabello ya no noto pelos entre mis dedos ni pelos cayéndose... Respecto al shedding creo que he notado menos pelo tocandome la cabeza, le preguntaré bien al dermatólogo en mi próxima segunda visita..
Díganme si estoy a tiempo en mis 20 años de generar pelos nuevos si utilizo correctamente el tratamiento de Minoxidil, soy muy joven aún :(

El 12 de marzo tengo la segunda visita al dermatólogo y veré qué me dice..

Lamentablemente no me tomé fotos al principio del tratamiento pero les aseguro que no ha cambiado fisicamente

Estas 3 fotos son de hoy día, tengo la mala suerte de que yo al ser muy blanco se me nota bastante por el cuero cabelludo... Bueno eso, espero me puedan orientar...

Saludos..

Imagen

Imagen

Imagen
By Re_nacer
Bienvenido Agustín!
Aun es muy pronto, pero para mi que deberías pedirle al dermatologo si puedes usar minoxidil dos veces al día... Y no te ha dicho nada de propecia?

Ojalá te mejore mucho el tema!!

Enga mucho ánimo y a seguir en la lucha!

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Hola, el minox si te va a dar resultados sera desde el 4 o 6 mes por el tema de los ciclos del cabello así que hasta ahora estas empezando no te desanimes y por tu edad de recomendaría antes de usar finasteride que pruebes con semillas de calabaza, beta-sitosterol o extracto de saw palmetto. Si estos no de dan secundarios en unos años puedes pensar en usar finasteride.

By Nico
Hola como estas !

Yo creo que seria mejor que uses el minoxidil dos veces por dia, todos los dias. Tu alopecia no es tan leve como para usar solo minox una vez por dia, creo que necesitas un poco mas en el tratamiento.

Saludos !